Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Se deslinda Armando Rivera de acusación del PRI

| 17 mayo 2012 | Elecciones 2012 | Querétaro | 562 vistas | 1 comentario
  • En comunicado de prensa, el equipo del candidato panista a la alcaldía de Querétaro, explica que las acciones en las que lo incriminan fueron realizadas “con apego a la ley”.

Redacción

 Formato en el que el ciudadano Antonio Estrada autoriza la colocación de la propaganda de Armando Rivera Castillejos. Da clic en la imagen para ampliar.

Formato en el que el ciudadano Antonio Estrada autoriza la colocación de la propaganda de Armando Rivera Castillejos. Da clic en la imagen para ampliar.

El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Querétaro, Armando Rivera Castillejos, se deslindó de las acusaciones que Braulio Guerra Urbiola, dirigente estatal del PRI, hizo sobre la supuesta afectación en la propaganda electoral del candidato priísta Juan José Ruiz Rodríguez.

En el comunicado número 08/2012, titulado “Apego a la ley y respeto total a la propaganda electoral de otros candidatos”, el equipo de campaña de Armando Rivera aclara que “únicamente colocaron una lona del candidato de Partido Acción Nacional al lado de la del otro candidato en el mismo domicilio, situación que fue permitida por el dueño de la propiedad, el ciudadano Antonio Estrada”.

Además, señala que la publicidad del candidato priísta Juan José Ruiz Rodríguez “estaba desprendida de una de sus esquinas, por lo que no se le generó ningún daño a dicho artículo publicitario”.

Así, el equipo del candidato panista aduce que la publicidad de Armando Rivera Castillejos fue instalada con “total apego a la ley” y con “total respeto a la publicidad de otros candidatos”.

En tanto, el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional en Querétaro, Braulio Guerra Urbiola, ya interpuso una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) por daños a la propaganda de los candidatos del PRI.

Aquí, el comunicado de prensa que el equipo de Armando Rivera Castillejos envió a los medios de comunicación:

APEGO A LA LEY Y RESPETO TOTAL A LA PROPAGANDA ELECTORAL DE OTROS CANDIDATOS

Comunicado de prensa No. 08/2012

Santiago de Querétaro, Qro., 17 de mayo de 2012.- En relación con el video que circula en redes sociales en el que se interpreta que un grupo de personas del equipo de campaña del candidato a la presidencia municipal de Querétaro, Armando Rivera Castillejos, estaban intentando bajar una lona publicitaria de un candidato de otro partido político en la colonia Linda Vista, se aclara a través del presente comunicado que en ningún momento y bajo ninguna circunstancia ocurrió tal suceso.

Los integrantes del equipo de campaña de Armando Rivera únicamente colocaron una lona del candidato de Partido Acción Nacional al lado de la del otro candidato en el mismo domicilio, situación que fue permitida por el dueño de la propiedad, el ciudadano Antonio Estrada.

En ese sentido, es necesario precisar que al momento de que fue colocada la lona de Armando Rivera, la correspondiente al otro candidato ya estaba desprendida de una de sus esquinas, por lo que no se le generó ningún daño a dicho artículo publicitario.

En consecuencia, la propaganda de Armando Rivera fue instalada no solo con total apego a la ley, sino con total respeto a la publicidad de candidatos de otros partidos políticos.

En la campaña de Armando Rivera Castillejos, tanto el candidato como quienes apoyan su proyecto y conforman su equipo, entendemos que la pluralidad de opciones políticas que puede elegir el ciudadano son una característica fundamental de la democracia, por lo que jamás se apoyarán ni se llevarán cabo actos que dañen la publicidad de otros candidatos a la presidencia municipal o a otros cargos de elección popular distintos al Partido Acción Nacional.

En archivo adjunto al correo en el que se envía este comunicado, se comparte con los medios de comunicación el formato mediante el cual el propietario del inmueble autoriza que se coloque la propaganda del candidato Armando Rivera.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario

  1. Jajaja que estupidez… si, ese video si existe pero… ahora que quitar propaganda de un candidato que ni al caso, que es para diputado, digo… no es competencia de Armando… El PRI ya no sabe que inventar para desprestigiar a la oposición. PD. Arriba el Peje y Armando!

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner