Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Se enfrenta al candidato “consentido” de Calzada

240 | 9 mayo 2012 | El Marqués | Querétaro | 1.317 vistas | 3 comentarios
  • El panista Guadalupe García Ramírez alerta que su contrincante es un joven con las “viejas mañas” del PRI.

Redacción

J. Guadalupe García.

J. Guadalupe García Ramírez, candidato del PAN a diputado federal para el cuarto distrito. Foto: Especial.

El candidato panista a diputado federal por el cuarto distrito de Querétaro, J. Guadalupe García Ramírez, acusó que su contrincante, el priísta Juan José Ruiz Rodríguez, se ha valido de “marrullerías” para afectarle su campaña política: “tengo fotografías donde me ha quitado mi publicidad, mis pocas lonas”.

En entrevista con Libertad de Palabra, el panista también conocido como “Lupe García”, consideró el PRI quiere fingir que es diferente al impulsar a jóvenes como Juan José Ruiz, aunque aseguró que este tipo de jóvenes ya saben las viejas mañas de ese instituto político.

“Me parece que puede tener más éxito este joven, nada más que estas prácticas viejas del PRI son las que lo van a echar a perder”.

Guadalupe García Ramírez, originario de la localidad de El Colorado, en el municipio de El Marqués, dijo que está realizando una campaña de tierra y no de aire como la que hace su contrincante, misma que consideró ofensiva por el despilfarro de recursos.

“…la gente ve los espectaculares (de Juan José Ruiz) y también creo que eso le afecta a la gente porque saben ellos que es lana, es dinero de la ciudadanía y bueno, lastima, lastima, sabedores de que la situación es muy apremiante para la gente…”.

Lupe García no tiene dudas, Juan José Ruiz Rodríguez es “el candidato consentido” del gobernador José Eduardo Calzada Rovirosa y detrás de él ve cómo se encuentra pujante la infraestructura del Gobierno Estatal: “No tengo espectaculares porque no tengo al gobernador de mi lado”.

Ante esta situación dijo que le apuesta a su experiencia y a la cercanía que tiene con la gente del distrito cuatro ya que se asume como “gente de pueblo” que cumple sus promesas y no necesita firmar compromisos como los candidatos del PRI.

Adicionalmente, no vislumbra que el hecho de que su adversario haya fungido como el coordinador del programa “Soluciones” tenga un efecto de voto en la gente porque dijo que este programa no ha beneficiado realmente a las y los queretanos.

Y es que el panista confirmó que ha incorporado a su campaña gente que estuvo trabajando en dicho programa, por lo que asegura que le ganará “al candidato del gobernador”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios

  1. GUADALUPE GARCIA ES UN LUCHADOR SOCIAL,QUE RESCATA LA IMPORTANCIA DE DARLE PRIORIDAD A LA GENTE Y SUS NECESIDADES,DICEN QUE HOY LAS SOLUCIONES TIENEN NOMBRE Y APELLIDO…LUPE GARCIA LOS CONOCE POR QUE ES GENTE DEL PUEBLO QUE VIVE Y LUCHA POR EL PUEBLO;HOY EN DIA YA ES NUESTRO DIPUTADO FEDERAL POR EL 4 to. DISTRITO Y LAS COSAS VAN POR BUEN CAMINO.

  2. soy de hercules qro yo estuve en tu campaña te hago este escrito para ver si me podias dar trabajo de mensajero en una delegacion puedo manejar soy una persona discapacitada ya que tengo un hijo de 7 años y pide y no sabe si yo tengo mi cel 4423179589 gracias.saludos
    de manera mas atenta pido respuesta gracias

  3. OJALA EL PRESIDENTE ACUAL ENRIQUE VEGA CARRILES, TOME EN CUENTA QUE NI LUPE NI LOMELI, SON LOS CANDIDATOS QUE LOS DE EL MARQUES QUEREMOS……QUEREMOS GENTE NUEVA QUE NO ESTE MALEADA…A LOMELI NADA MAS LE IMPORTA ANDAR EN LO SOCIAL Y PARA NADA ES CATOLICO Y LUPE ANDA DE VIEJA EN VIEJA, DEJANDO HIJOS POR TODOS LADOS……….OJOOOOOOOO ENRIQUE LA GENTE YA ESTAMOS CANSADOS.

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner