Banner Jurídico.
Banner Sorriso

480 panistas se suman al proyecto de Roberto Loyola

| 20 junio 2012 | Elecciones 2012 | Notas del día | Querétaro | 476 vistas | 3 comentarios
  • Entre ellos están el ex diputado local, Alejandro Straffon Baez; Ana María Lemus, ex integrante de la sala de regidores del PAN y Alejandra Ledezma.

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Roberto Loyola Vera con panistas.

Panistas se suman al proyecto de Roberto Loyola Vera. Foto: Siete Foto Agencia.

Querétaro, Qro.- Alrededor de 480 militantes del Partido Acción Nacional (PAN) se sumaron al proyecto del candidato de la coalición “Compromiso por Querétaro”, Roberto Loyola Vera, aseguraron varios panistas durante una conferencia de prensa.

Entre ellos está el ex diputado local, Alejandro Straffon Báez, quien buscó en este año participar como candidato a un cargo de elección popular y que sostuvo algunos conflictos internos con la dirigencia estatal del PAN. También se sumaron al proyecto de Roberto Loyola, Ana María Lemus, ex integrante de la sala de regidores del PAN y Alejandra Ledezma. Estos tres panistas manifestaron, incluso, la intención de adherirse al Partido Revolucionario Institucional.

El resto de los panistas solo apoya al candidato Roberto Loyola, pero continuarán militando en Acción Nacional, en tanto la dirigencia se los permita, aseguró Adriana Azpilcueta Morales, militante del PAN, quien explicó que los panistas se suman al proyecto de Roberto Loyola porque consideran mejores y más viables sus propuestas de campaña que las de su candidato Armando Rivera Castillejos.

“Seguimos militantes del PAN, hasta este momento, es una manifestación de suma de voluntades de las personas que estamos apoyando a Roberto (…) no lo hemos expuesto (a la dirigencia) porque se definió el día de ayer porque uno de los periódicos indica que no hay panistas que se desligan, es mentira”, dijo.

Adriana Azpilcueta Morales, militante del PAN desde el 2005, reconoció el riesgo que implica apoyar al candidato oponente del PAN, por ello, dijo que esperara la consideración que haga la dirigencia estatal sobre su apoyo a Roberto Loyola y que en caso de expulsarlos del partido aceptarán la decisión.

También, los líderes de 4 asociaciones de comerciantes del municipio (Fecopse, FUC, Francisco Villa y Solidaridad) se sumaron al proyecto de Roberto Loyola Vera, explicando que promocionarán al interior de sus asociaciones el voto para el candidato del PRI.

Rafael Granados, líder de la Federación de Unión de Comerciantes (FUC), negó voto corporativo y dijo que como dirigentes, simpatizan con el proyecto de Roberto Loyola, por lo que expondrán a los 15 mil comerciantes, los beneficios que ofrece este candidato para ellos como la apertura de mesas de negociación para ofrecer mejor infraestructura hacia los mercados, así como la búsqueda de dos espacios para la creación de dos nuevos mercados.

“Respetaremos su voluntad, al menos en la FUC hay libertad política y libertad de credo”, dijo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios

  1. celebro que este tipo de personas muestren su verdadero rostro, que al igual que fox, denuestrab su falta de congruencia y valores morales.
    LA VENTAJA ES QUE YA SABEN SU DESTINO.- LA ULTIMA DESBANDADA DE PANISTAS OCURRIO CON SAMUEL LUGO Y RAMON SOTO, ESTOS SI TENIAN GENTE ATRAS, NO COMO ESTOS QUE SE VAN SOLOS Y SU ALMA. LUGO Y SOTO ACTUALMENTE SON JARDINEROS EN LA C.E.A.

  2. [...] limpio Rivera en segundo antidoping Ciudad Y Poder 480 panistas se suman al proyecto de Roberto Loyola Libertad de Palabra Diario de Querétaro -Sexenio, Extraordinary Life los 25 artículos [...]

  3. TODOS LOS QUE NO TIENEN LEALTAD A SUS AMIGOS , CONVICCION DE PRINCIPIOS,O BUSCAN CHAMBA CREYENDO QUE ESTE SERA EL GANADOR “VOLTEAN BANDERA”, ASI HUBO MUCHOS CON CALZADA Y AHORA RECBEN SUELDOS DE AVIADORES,O EXPLIQUENSE COMO SIN TRABAJAR SOBREVIVEN .SOLO QUE POR ESTA VEZ SE ME HACE QUE LA ESTAN REGANDO,PORQUE PARECE QUE GANARA RIVERA

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner