Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Admite Roberto Loyola Vera gestión de su hermano para tener una notaría en Querétaro

| 7 junio 2012 | Elecciones 2012 | Notas del día | Querétaro | 826 vistas | 1 comentario
  • Además, dijo que fue el ex gobernador priista, Enrique Burgos García, quien validó su notaría pública.

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- El candidato de la coalición “Compromiso por Querétaro” para la alcaldía, Roberto Loyola Vera, presentó un documento donde se precisa que es notario desde el año 1997, cuando gobernaba el priista, Enrique Burgos García, quien validó su notaría pública en el municipio de San Juan del Río, y que fue su hermano, el ex gobernador panista, Ignacio Loyola Vera, quien cambió el protocolo de dicha notaría, a fin de que esta se cambiara al municipio de Querétaro.

Admite Roberto Loyola Vera gestión de su hermano para tener una notaría en Querétaro

Roberto Loyola Vera presentó su declaración patrimonial correspondiente al periodo enero 2011-marzo 2012. Foto: Especial.

Asimismo, el candidato presentó en la Notaría Pública no. 24, su declaración patrimonial correspondiente al periodo enero 2011-marzo 2012, para dar a conocer la cantidad y valor de sus bienes con que cuentan él y su familia.

El notario público titular, Fernando Lugo García Pelayo, levantó el acta correspondiente a fin de iniciar el procedimiento.

Durante la entrega de sus documentos, Roberto Loyola Vera manifestó que como compromiso a la sociedad realizó esta acción, a fin de mostrarle a la ciudadanía como acto de honestidad y responsabilidad cuáles son los bienes y propiedades con que cuenta. También pidió a Armando Rivera Castillejos, candidato del PAN, a que presente su declaración patrimonial.

Así, se comprometió a hacer pública su declaración de impuestos, para que pueda ser fiscalizada por los ciudadanos. El candidato priista, aunque no explicó la totalidad de sus bienes, dijo que ha vivido en dos casas y que tiene en propiedad un área de campo en Los Cues, los cuales los ha hecho con su trabajo como notario, como funcionario público y una herencia de su padre.

Dijo que el candidato de Acción Nacional, Armando Rivera, busca generar una cortina de humo, evitándose dar a conocer situaciones de trascendencia que él ha evadido en diferentes ocasiones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario

  1. ¿ De cuántos terrenos y casas se ha hecho Shrek Loyola Vera en Queérato aprovechando su puesto en gobernación y otras influencias ? Su declaración patrimonial debería hacerla con un notario probo , no con amigazos. ¿ Cómo trata a sus trabajadores en varios negocios que tiene el ogro este arrivista en la política ? Mínima calidad moral para aspirar a un puesto como servidor público, semejante a la de sus rivales de Movimiento Ciudadano y el panista Capulina Rivera.

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner