Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Alistan visita de AMLO a Querétaro

| 15 junio 2012 | Notas del día | Querétaro | 551 vistas | comentarios
  • Sinuhé Piedragil Ortiz, coordinador estatal de Morena, informó que el candidato presidencial realizará un mitin amplio en Plaza de Armas.

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Andrés Manuel López Obrador.

Esperan que Andrés Manuel López Obrador realice un mitin el lunes a las 10:30 am, en Plaza de Armas. Foto: www.morena.org

Querétaro, Qro.- La coordinación estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) informó que ajustan los últimos detalles con el gobierno del estado para la logística que se desarrollará por la visita del candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador el próximo lunes 18 de junio.

Sinuhé Piedragil Ortiz, coordinador estatal de Morena, informó que el candidato presidencial realizará un mitin amplio, por lo que luego de los acercamientos, el Gobierno del Estado aprobó el uso de Plaza de Armas.

Se contempla que el candidato llegue entre 10:30 a 11 am de este lunes para desarrollar un mitin con todos los sectores sociales.

Sinuhé Piedragil Ortiz, coordinador estatal de Morena, dio a conocer que se está buscando la visita a un espacio público de Elena Poniatowska, quien es considerada por López Obrador como la titular de la Secretaría de Cultura o Rogelio Ramírez de la O, considerado como secretario de Hacienda y Crédito Público.

Ramírez de la O es director de la consultora Economic Analysis for Company Planning (Ecanal). Participó en la campaña de López Obrador en las elecciones presidenciales de 2006, cuando el abanderado de la izquierda perdió por una estrecho margen frente a Felipe Calderón, del Partido Acción Nacional (PAN).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner