Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Exigen panistas eliminar “guerra sucia” en Querétaro

| 25 junio 2012 | Elecciones 2012 | Notas del día | Querétaro | 562 vistas | 4 comentarios
  • Encabezados por su dirigente estatal, José Luis Báez Guerrero, panistas destruyeron propaganda negativa en contra de su candidato Armando Rivera Castillejos, a unos paso de Palacio de Gobierno.

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Panistas se manifiestan afuera de Palacio de Gobierno.

Panistas se manifestaron con cabezas de puerco afuera de Palacio de Gobierno. Foto: Especial.

Querétaro, Qro.- Cerca de un centenar de militantes del Partido Acción Nacional (PAN) se manifestaron frente a Palacio de Gobierno, exigiendo la intervención de la Procuraduría del Estado, del Gobernador José Calzada Rovirosa y el Instituto Electoral de Querétaro, para que se terminen las denostaciones en contra del candidato Armando Rivera Castillejos.

Encabezados por el dirigente estatal del PAN, José Luis Báez Guerrero, y el dirigente municipal, José Luis Sáenz, varios panistas que cargaban en varas de madera cabezas de porcinos, destruyeron propaganda negativa en contra del candidato, entre mantas y publicaciones.

“La guerra sucia beneficia directamente a Roberto Loyola y al Gobernador José Calzada. Venimos a entregarle su guerra sucia. Nos han entregado lonas de las que se colocaron, venimos a solicitar a la Procuraduría del Estado, al gobernador y al IEQ porque el resto de las lonas que están colocadas en algunos puentes, no han podido ser retiradas, porque hay personas armadas y custodiándolas”, dijo.

En Plaza de Armas, la dirigencia de Acción Nacional solicitó la participación de la fuerza del Estado en el retiro de propaganda que denosta a su candidato Armando Rivera, pues dijeron que algunas mantas están siendo custodiadas por personas que están armadas.

“Pedimos al gobernador, al secretario de Gobierno, al secretario de Seguridad Ciudadana y al IEQ, tomen cartas en el asunto porque los ciudadanos estamos hartos de esta guerra y tenemos que hacer esta denuncia pública”, dijo José Luis Báez Guerrero.

Los militantes panistas colocaron en el suelo ejemplares de revistas y periódicos que tienen mensajes en contra de su candidato Armando Rivera Castillejos y comenzaron a cortarlos y a introducirlos en cestos de basura.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios

  1. Ojalá que con esa misma pasión y celeridad resolvieran las necesidades y legítimas demandas de los ciudadanos.

  2. ahora si es sucia!! y cuando ustedes lo hacen,?solo es informacion?

  3. eso es lo que el pri sabe hacer muy bien ese es el gobierno de soluciones rateros de hoy de ayer y de siempre cobardes

  4. Que les pasa a estos tipos?? Porque exhiben de esa manera tan negativa cabezas de cerdos?? Que acaso no tienen una gota de dignidad y respeto hacia estos hermosos animales que sacrifican a diario para alimentarnos, vestirnos y mantenernos?? Es una absoluta ofensa y blasfemia comparar a los hermosos cerdos con semejantes inmundicias como los integrantes del RIP! Incluyendo sus finísimos y célebres candidatos y a la persona que hoy gobierna tan mal a nuestro estado. Estas ‘personas’ no son dignas de ser comparadas con tan nobles animales como los cerdos.

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner