Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Querétaro: Acusa candidato del PRD que priista “recicla” propuestas de campaña

247 | 28 junio 2012 | Querétaro | Tequisquiapan | 241 vistas | comentarios
  • Alfredo Sahagún Sánchez dijo que el candidato del PRI, Luis Antonio Macías Trejo, maneja las “promesas de siempre”.

Redacción

Alfredo Sahagún Sánchez.

Alfredo Sahagún Sánchez, candidato del PRD a la alcaldía de Tequisquiapan. Foto: Libertad de Palabra.

Tequisquiapan, Qro.- Alfredo Sahagún Sánchez, candidato del Partido de la Revolución Democrática a la Presidencia Municipal de Tequisquiapan, expresó que su oponente Luis Antonio Macías Trejo, candidato del PRI, está utilizando las promesas que siempre han empleado los candidatos de ese instituto político.

“Todos los compromisos de Toño Macías, especialmente en la recuperación del Río, son las promesas de todos los priístas desde hace muchísimos años”.

El candidato del PRD invitó a la población tequisquiapense a que valoré las propuestas y las capacidades de cada candidato que aspira a ser el próximo alcalde, pero que no confíe en un candidato que ya hizo compromisos y no los cumplió como Luis Antonio Macías Trejo: “Que no crea las promesas incumplidas, incluso firmadas por el candidato Toño Macías”.

Además, Sahagún Sánchez considera que Luis Antonio Macías Trejo es un candidato que puede ser manipulado por personajes con intereses detrás de él: “realmente es la hechura de un muchacho joven y que están escogiendo para que lo puedan dirigir los dinosaurios de la historia”, asentó.

Así, Alfredo Sahagún Sánchez, candidato del PRD a la alcaldía de Tequisquiapan, se mostró como una opción que ofrece experiencia y expuso que sus propuestas de campaña, básicamente, consisten en generar empleos y gestionar recursos económicos para Tequisquiapan.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner