Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Querétaro: Candidata “oportunista” ahora da su apoyo al PRI

245 | 12 junio 2012 | Querétaro | 232 vistas | comentarios
  • La candidata del PT, María del Carmen Castillo, ya había sido acusada de oportunista por organizaciones sociales.

Redacción

María del Carmen Izaguirre y Diego Foyo.

… y ellos se juntan. Foto: Especial.

Hace unos días, María del Carmen Castillo Izaguirre fue acusada de “oportunista” por querer “colgarse” y sacar provecho electoral de una marcha –donde participaron alrededor de 1200 personas– en contra de la discriminación y la homofobia.

Las y los organizadores tuvieron que marcarle el alto a la entonces candidata del PT, quien llegó al grado de enviar un comunicado para denostar a quienes le pidieron ser prudente y buscar otro momento para realizar su promoción política ante ese grupo de ciudadanos (Libertad de Palabra Núm. 242).

Ahora, María del Carmen Castillo Izaguirre, decidió darle la espalda al partido que la postulaba y donde ofrecía un “cambio verdadero”, para optar sumarse al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Diego Foyo López.

El priísta incluso envío un comunicado en el que hace alarde de que Castillo Izaguirre –la candidata “oportunista” como la denominaron organizadores de la marcha contra la discriminación y la homofobia–, coincide “con los postulados y propuestas de campaña” del PRI.

“Te agradecemos mucho esta iniciativa que han tenido de sumarse a nuestra causa, la recibimos con gusto, tus postulados son muy importantes para nosotros…”, expresó Foyo López.

El candidato del PRI no da cuenta en su comunicado del costo negativo que podría generar la incorporación de esta mujer a su campaña, pues del texto se desprende su beneplácito. “Esta podría ser la primera declinación de muchas”, dijo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner