Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Querétaro: Chocan panistas de Corregidora por campaña negativa

245 | 13 junio 2012 | Corregidora | Querétaro | 702 vistas | 5 comentarios
  • El candidato, Antonio Zapata Guerrero, enfrenta una “contra campaña” que impulsan algunos de sus compañeros panistas.

Eric Pacheco Beltrán

Pugna entre panistas de Corregidora.

A favor y en contra. Foto: Libertad de Palabra.

El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Corregidora, Antonio Zapata Guerrero, enfrenta una “contra campaña” que realiza su compañero de partido, Sergio López Olvera.

La “contra campaña” quedó a la vista este lunes después de que el pleito entre panistas llegó al grado de provocar un choque vehicular –sin daños graves– entre unos y otros integrantes del PAN.

De acuerdo con la versión de Sergio López Olvera, uno de los opositores al candidato del PAN, los seguidores de Antonio Zapata le chocaron su camioneta, molestos porque él exhibe consignas en las que rechaza el “dedazo” en el PAN.

“Son 15 camionetas, algunos días salen unas y otros días salen otras, pero son camionetas particulares de panistas, (que se pagan) con dinero de su propio recurso”, afirmó López Olvera a Libertad de Palabra.

El choque prácticamente no se notaba en ambos vehículos, pero el encono entre unos y otros es de tal proporción, que derivó en que ambas unidades fueran trasladadas al corralón por no llegar a un arreglo.

A decir de Sergio López, el conductor de la camioneta con placas SS68900 para Querétaro, Fernando Palos Cuellar, además lo amenazó: “Me dijo ya me tienes hasta la fregada y vas a ver lo que te va a pasar”.

Pugna de panistas en Corregidora.

Camionetas de panistas en pugna. Foto: Libertad de Palabra.

No obstante, Fernando Palos, ex secretario de Administración en el trienio de Germán Borja García, aseguró que ellos hacían campaña cuando Sergio López llegó a molestarlos y metió reversa provocando el choque.

“Se echó de reversa y me golpeó la unidad, él siempre nos ha estado persiguiendo, poniendo en mal al candidato, nos ha quitado lonas, es obvio que son ellos, traen el perifoneo en contra”.

Sin embargo, Palos Cuellar aclaró que la “contra campaña” en contra de Zapata Guerrero se limita a esa camioneta, otra “carcachita” y una más de Graciela –hermana de Sergio López Olvera–, por lo que confía en que ganarán.

“Luego traen un remolquito con un montón de niños y señoras atrás que son pagados, no sé quién lo está pagando, los vecinos de ‘enfrente’”, comentó Palos Cuellar en referencia a la gente del PRI.

Palos Cuellar agregó que no justifica el actuar de Sergio López. “Porque finalmente está escupiendo hacia arriba” y confió en que su candidato, Antonio Zapata Guerrero triunfe porque tiene el respaldo de la mayoría del panismo y la población.

En tanto, Graciela, la hermana de Sergio López, puntualizó: “Traen el signo de pesos en los ojitos (los seguidores de Toño Zapata), es mentira de que el partido este unido, el partido está desecho aquí”.

En la serie de imágenes capturada por Libertad de Palabra se puede apreciar una camioneta que porta un anuncio a favor de Antonio Zapata y otra que cuestiona su designación, como muestra de la división panista en Corregidora.

Sergio López Olvera.

Sergio López Olvera rechaza el "dedazo" en el PAN. Foto: Libertad de Palabra.

Medios entrevistan a Graciela.

Medios de comunicación entrevistan a panistas inconformes. Foto: Libertad de Palabra.

Fernando Palos Cuéllar.

Fernando Palos Cuéllar, simpatizante de Toño Zapata. Foto: Libertad de Palabra.

Medios de comunicación entrevistan a panistas inconformes.

Medios de comunicación entrevistan a panistas inconformes. Foto: Libertad de Palabra.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 comentarios

  1. soy del pri pero ya m tiene asta la m… graciela lopez olvera ya tubiste tus 5 min de fama ya parale etu demadre ya nos aburriste de diario a diario lo mismo como no tienes kien te gobierne entu casa por eso andas de desm… ya tienes sufisiente edad para k te dejes de tus mm…. eres una ridicula aber si sale 1 persona quien te de en la madre para aber si asi te calmas!!!!!

  2. lamento que te molestes pero si sigo adelante es por que tengo el apoyo de mucha gente y cada dia son mas los que estan conmigo y eso me compromete a seguir, yo creo que tu molestia es un caso aislado. tengo que defender mi partido de esa bola de lacras, tanto mi hermano Sergio despuès del incidente ha tenido mucho apoyo de solidaridad màs de lo imaginado.

  3. la versión del coordinador de campaña de toño zapata Fernado palos es lo contrario a los echos, pero yo como la gente tengo el mejor poder que es mi credencial de elector, y con ella desido que ese tipo de gente como el sr,palos no nos GOBIERNE

  4. bueno en mi punto de vista son ma… las que a diario grite y grite q no tienen casa donde gritar a parte si es ratero o no es cosa q les bale ma… digo de ahy quisieron comer y no te dejaron (cheko y chela) YA NOS TIENEN ASTA LA MA… CON SU MISMO CUENTO ENTIENDAN YA NADIE LOS SIGUE…
    pero bueno el primero de julio se decidira lo mejor pero dejen de estas así y ponganse aser quiaser

  5. ERICK DANIEL GUILLEN ARIAS
    MEJOR PAGA LO QUE DEBES Y CONTESTA LAS LLAMADAS Y DESPUES ANDAS DE GRILLERO NO SABES NI ESCRIBIR BIEN VE A LA ESCUELA.

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner