Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Querétaro: Detienen a priístas que quitaban propaganda de PRD y PAN

| 20 junio 2012 | Corregidora | Notas | Notas del día | 759 vistas | 6 comentarios
  • Los detenidos fueron trasladados por la Policía Municipal a la Agencia del Ministerio Público No. III

Redacción

Querétaro, Qro.- Una brigada de priístas fue detenida por la Policía en el municipio de Corregidora, Querétaro, por retirar propaganda de las y los candidatos del PRD (Partido de la Revolución Democrática) y del PAN (Partido Acción Nacional).

Dalia Garrido Rubio es señalada de enviar brigadistas a quitar la publicidad de sus opositores.

Dalia Garrido Rubio, candidata a la alcaldía de Corregidora, es señalada de enviar brigadistas a quitar la publicidad de sus opositores. Foto: Sietefoto

Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles, después de que integrantes de la campaña de la candidata del PRD, Horty Flores, se dieron a la tarea de sorprender a quienes desde hace días les venían retirando su propaganda.

En estos momentos los priístas están detenidos en la Agencia No. III del Ministerio Público (Frente a la Plaza de Toros), a donde fueron trasladados por elementos de la Policía Municipal de Corregidora, ante la insistencia de la gente del PRD.

Al lugar también se ha trasladado gente del equipo del Antonio Zapata Guerrero, del Partido Acción Nacional (PAN), pues los priístas también retiraron propaganda de este candidato y de su partido político.

Perredistas y panistas exigen que se ponga un alto a este tipo de prácticas, mismas que le atribuyen a la candidata del PRI, Dalia Garrido Rubio.

Además, algunos panistas señalaron que uno de los detenidos es empleado del gobierno municipal de Corregidora, a cargo del priísta José Carmen Mendieta Olvera.

Ante el temor de que el Ministerio Público –que depende del gobernador del PRI, José Eduardo Calzada Rovirosa, deje ir a los priístas—gente del PRD y del PAN han llegado a la Agencia para exigir que se proceda en contra de los detenidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios

  1. ¿Por qué el PRI se sigue comportando como hace 30 o 40 años?, ¿este es el nuevo PRI?. Denle altura, dignidad a las contiendas políticas, siglo XXI con mentalidad de mediados del siglo XX, ¿Con estas actitudes quieren gobernar?.

  2. Que vergüenza! Es lo único que puedo decir del PRI (Partido Represor Inhumano)

  3. disculpen pero les falta criterio, no estoy de acuerdo con esto pero no por unos pagan otros seamos consientes y no culpemos inocentes por otros, utilicemos el criterio propio

  4. Perdon pero creo que no todo el PRI hace estas cosas yo como seguidor del partido estoy consiente de lo que susedio pero apoyo al de arriba, no por unos cuantos todos vamos a pagar esto.

  5. BUENAS NOCHES . LIC ZAPATA TUVE EL GUSTO DE VOTAR POR USTED. HOY EN VIERNES 13 DE JULIO CASI TODO EL DIA EMOS TENIDO LLUVIA . VIVO EN SAN JOSE DE LOS OLVERA JUNTO AL CANAL EN LA CALLE MONTERREY. CADA QUE LLUEVE EL AGUA DE LASS ALCANTARILLAS SE METE A NUESTROS DOMICILIOS , QUE ES LA CALLE DE MONTERREY , TODA LA CALLE SE INUNDA , YA QUE TODA EL AGUA DE TEJEDA, SAN JOSE DE LOS OLVERAS LLEGA HASTA NUESTROS DOMICILIOS .EN SU CAMPAÑA NUNCA PASO POR NUESTRA CALLE YA QUE NUNCA SE DIO CUENTA DE COMO VIVIMOS . TENGO 30 AÑOS PAGANDO MI PREDIAL Y NI ALUMBRADO PUBLICO TENEMOS . TODOS LOS PRESIDENTES MUNICIPALES QUE HAN PASADO POR CORREGIDORA LES HE HECHO LA MISMA PETICION . Y NUNCA HE TENIDO RESPUESTA . NI LAS PATRULLAS SE ACERCAN , Y MENOS PROTECCION CIVIL YA QUE EN NUMERADAS OCACIONES SE HA PEDIDO TU APOYO Y LO QUE CONTESTAN EN QUE CUANDO ESTEN DESOCUPADOS PASARAN. DE VERDAD ME GUSTARIA QUE ALGUN DIA MANDARA A ALGUIEN DE SUS COLABORADORES PARA QUE HECHARA UN VISTAZO YA SEA ´CUANDO ESTE LLOVIENDO O CUANDO NO. LE AGRADEZCO DE ANTEMANO SU ATENCION QUE TENGA PARA LA PRESENTE . ESPERANDO TENER UNA RESPUESTA FAVORABLE A MIS SUPLICAS Y NOS AYUDE A DETENER ESTO . GRACIAS HAYDEE ARREDONDO LUCIO. DIRECCION MONTERREY NO. 256 COL. SAN JOSE DE LOS OLVERAS .

  6. Y nunc se dieron cuenta q Zapata disfrazo a los chavos cmo priistas para hacer ese juego sucio y así se la paso toda la campaña haciendo esa clase de cosas sin gastar un peso en campaña solo saboteando la campaña de otros partidos principalmente la de dalia el oponente q la rebasaba ! El Pelón violador ahora tiene a Corregidora temblando hace poco balancearon en pleno día al q atiende el oxxo de la esquina de mi casa y cmo si no pasara nada

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner