Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Querétaro: “La verdad sobre el debate” en la UAQ

| 1 junio 2012 | Elecciones 2012 | Notas | Notas del día | Querétaro | 628 vistas | 1 comentario
  • La molestia en el PAN radica en que ve parcialidad en la organización de parte del Instituto Electoral de Querétaro.

Redacción

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Armando Rivera Castillejos, subió a su página de Internet un texto titulado: “La verdad sobre el debate”, donde sostiene que siempre ha estado dispuesto a debatir en la Universidad Autónoma de Querétaro.

El Diario de Querétaro –el mismo al que los universitarios le exigieron no manipular la información—ha insistido en exhibir una aparenta negativa del PAN y su candidato a la presidencia Municipal, para debatir en la UAQ.

Querétaro: La verdad de Armando Rivera Castillejos sobre el debate en la UAQ.

Querétaro: La verdad de Armando Rivera Castillejos sobre el debate en la UAQ.

En el texto Rivera expone que el PAN y Armando Rivera no han rechazado debatir, por el contrario exponen su molestia porque, en su apreciación, el PRI anunció fecha  y lugar del debate, antes de que el IEQ convocara a las demás fuerzas políticas.

“La convocatoria al debate fue unilateral y discrecional por parte del PRI y su candidato, sin tomar en cuenta a las demás fuerzas políticas. Por lo tanto, es inaceptable que el candidato del PRI, sea quien determine la realización del debate sin considerar, ni respetar la agenda de los demás contendientes”.

El documento, hasta ahora de 12 puntos, da cuenta de que este primero de junio se reunirán en la Universidad Autónoma de Querétaro representantes de los candidatos, para acordar el debate entre las cinco fuerzas políticas.

  • La versión de Armando Rivera Castillejos

La verdad sobre el debate.

  • Lo que ha difundido principalmente Diario de Querétaro

Loyola a debate con o sin rivera

No voy a UAQ: Rivera

PAN rechaza debate en UAQ

Rivera le pone peros a debate

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario

  1. EL INSTITUTO ELECTORAL DE QUERETARO “ES IMPARCIAL” PUES DEBMOS DE RECORDAR QUE EL AÑO PASADO CALZADA ORDENO MODIFICAR LA LEY ELECTORAL ,APROBECHANDO QUE TIENEN MAYORIA DE DIPUTADOS PRIISTAS Y OTROS ,INCONDICIONALES COMO LOS VERDES Y NARANJOSOS,. ASI QUE NOMBRARON A NUEVOS CONSEJEROS Y SU PRESIDENTE DEL IEQ MAYORITARIAMENTE PRIISTAS,LISTOS PARA EL FRAUDE ELECTORAL QUE PLANEAN HACER EN QUERETARO.ASI QUE LA SOSPECHA DE ARMANDO ESTA MAS QUE FUNDAMENTADA,TODO EL IEQ Y SUS ACCIONES ESTAN ENCAMINADAS A FAVORECER A EL PRINOSAURISMO

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner