Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Querétaro: Quieren construir gasolinera en frente de escuela

| 18 junio 2012 | Notas del día | Querétaro | 402 vistas | comentarios
  • Un grupo de manifestante exigieron a las autoridades estatales no permitir la construcción de este centro de servicio.

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Gasolinera.

En El Marqués pretenden construir una gasolinera cerca de una escuela. Foto: Especial.

Querétaro, Qro.- Alrededor de 20 vecinos del Fraccionamiento La Pradera, exigieron a las autoridades estatales no permitir la construcción de una gasolinera en esta colonia ubicada en el municipio queretano de El Marqués, argumentando que se pretende desarrollar a un costado de la Escuela Independencia y Revolución Mexicana.

En entrevista, Maricela Godínez Calzada, presidenta de la Asociación de Padres de Familia de la Escuela Independencia y Revolución Mexicana, aseguró que hasta 14 mil habitantes se verían afecatdos por la instalación de esta gasolinera en el fraccionamiento La Pradera.

Explicaron que ya se están desarrollando los primeros trabajos de aplanado en la zona donde pretenden ubicar la gasolinera, sin tomar en cuenta que a unos pasos, se ubica una escuela.

Recordaron que desde hace varios años los empresarios han insistido a las autoridades municipales el permiso para construir la gasolinera en la zona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner