Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Querétaro: recompensará el PT con $10,000 a quien denuncie “mapacheo”

| 21 junio 2012 | Corregidora | Notas del día | Querétaro | 392 vistas | 1 comentario
  • Integrantes del Partido del Trabajo convocaron a la ciudadanía a emprender una “cacería de mapaches”.

Iván Aldama Garnica

Citlalli Navarro y Gabriela Moreno PT.

Citlalli Navarro del Rosario y Gabriela Moreno Mayorga. Foto: Agencia Siete Foto.

Querétaro, Qro.- La comisionada Electoral del Partido del Trabajo en el estado de Querétaro, Citlalli Navarro del Rosario, y la candidata del Partido del Trabajo a la alcaldía de Corregidora, Gabriela Moreno Mayorga, anunciaron que este partido político recompensará con $10, 000 pesos a aquellos ciudadanos que denuncien el “mapacheo” .

De esta manera, convocaron a la población para que vigile y denuncie aquellas acciones cometidas por representantes de partidos políticos (como la entrega de dinero, despensas, material de construcción y otras dádivas) con el fin comprar el voto de los ciudadanos.

Los ciudadanos que sean testigos de estas acciones deberán recabar evidencia de estos hechos –a través de fotografías o videos– y presentar su denuncia ante las instancias correspondientes como la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), el Ministerio Público o los órganos electorales como el Instituto Federal Electoral (IFE) y el Instituto Electoral de Querétaro (IEQ).

“Ellos presentan todo y ya cuando hayan hecho la denuncia se les da su apoyo económico”, dijo Gabriela Moreno Mayorga quien en su campaña para la acaldía de Corregidora, se ha pronunciado por “acabar con la corrupción en este municipio”.

En tanto, Hortencia Flores Camón, candidata del PRD a la Presidencia Municipal de Corregidora, reiteró la invitación a los ciudadanos para que denuncien este tipo de acciones; sin embargo, señaló que no era necesario recompensar a los ciudadanos de manera económica, ya que ellos mismos obtienen una “satisfacción” al contribuir con el desarrollo del proceso electoral.

Gabriela Moreno Mayorga dijo que los denunciantes, de manera anónima, deberán comunicarse al teléfono 4 03 02 11 para notificar que ya han levantado su denuncia y seguir las indicaciones para obtener su recompensa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario

  1. SEÑORA HORTENCIA FLORES CAMON QUIZA USTED TENGA MUCHO DINERO PARA PEDIR QUE NO SE LES DEBE DAR DINERO A LAS PERSONAS POR UN TRABAJO QUE ESTAN HACIENDO CLARO QUE LA SOCIEDAD SE SEINTE SATISFECHA CON LO QUE HACE PERO NO SE VIVE DE LAS SATISFACCIONES ASI QUE DEJE QUE SE HAGA LO QUE DICEN POR APOYAR A HACER LO QUE LOS DE ARRIBA NO HACEN POR ESTO ESTAMOS COMO ESTAMOS ESTO NO PAGA TODO LO QUE ROBAN CUANDO ESTAN EN EL GOBIERNO ESTO SI DUELE PERO CUANDO LO HACEN ALOS CIUDADANOS ESO SI NI QUIEN LO HABLE VERDAD l

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner