Anuncio Corregidora
Banner Qro. Lluvias
Banner Jurídico Reséndiz

Querétaro tendrá Ley Seca por jornada electoral

| 26 junio 2012 | Notas del día | Querétaro | 1.605 vistas | comentarios
Sé sociable, comparte esta noticia
    • Esta medida se aplicará a partir de las 6 pm del sábado 30 y hasta las 2 pm del lunes 2 de julio.

    Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

    Ley Seca en Querétaro.

    Debido a la jornada electoral, desde las 6 pm del sábado 30 y hasta las 2 pm del lunes 2 de julio, habrá Ley Seca en el estado de Querétaro. Foto: criticapolitica.mx

    Querétaro, Qro.- El Gobierno del Estado determinó implementar “Ley Seca”, desde el sábado 30 de junio, un día antes de que se desarrolle la jornada electoral, prohibiendo la venta de bebidas alcohólicas y la emisión de sanciones a los establecimientos que incurran en esta acción.

    El secretario de Gobierno del Estado, Jorge López Portillo, precisó que esta medida se aplicará a partir de las 6 pm del sábado 30 de junio, hasta las 2 pm del lunes 2 de julio.

    López Portillo indicó que por esta medida se habilitó mayor personal de inspección adicional al que actualmente tiene la dependencia, pero reconoció que este será insuficiente para realizar la revisión en espacios de venta clandestina.

    “Se habilitaron algunos esfuerzos adicionales de personal de la propia Secretaría que tienen experiencia en el ramo, sin embargo, sí es insuficiente técnicamente, lo que hemos platicado con los compañeros de trabajo para que redoblemos el esfuerzo con estos tres días, el sábado, todo el domingo y hasta el lunes para efecto de tratar de cumplir con la disposición, siendo estrictos, porque es lo que nos garantiza un proceso tranquilos y de civilidad”, refirió.

    El secretario de Gobierno del estado refirió que ha sostenido reuniones con sus homólogos de los municipios de la entidad a fin de que coadyuven con esta medida de “Ley Seca”, poniendo a disposición ese día el trabajo de los inspectores municipales.

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Comentar

    Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

     Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

    Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

    * campos requeridos

    Comentario

    ¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

    Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

    Ingresa tu e-mail:

    Actualizaciones entregadas por FeedBurner