Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Roberto Loyola 44.5% – Armando Rivera 42.6%: El Universal

| 8 junio 2012 | Elecciones 2012 | Notas del día | Querétaro | 842 vistas | 8 comentarios
  • El Universal presenta encuesta sobre Querétaro

    El Universal presenta encuesta sobre Querétaro

Redacción

El periódico de circulación nacional “El Universal” dio a conocer una encuesta que coloca al priísta Roberto Loyola Vera con 44.5% de la preferencia contra 42.6% del panista Armando Rivera Castillejos.

La encuesta levantada entre el 2 y 4 de junio, reporta que el aspirante del PRD, Adolfo Camacho Esquivel obtuvo 7.3%; el candidato de Movimiento Ciudadano, José Luis Aguilera Rico 4.4%; y el del PT, José Antonio Zumaya de la Mora 1.2%.

El tamaño de la muestra fue de mil ciudadanos en encuesta cara a cara, para lo que sistemáticamente se seleccionaron 100 puntos de levantamiento. El nivel de confianza del trabajo de sondeo es de 95%.

Durante la campaña Roberto Loyola ha sido acusado por su contrincante de haber sido favorecido con una notaria por su hermano, el ex gobernador, Ignacio Loyola Vera, quien admitió que fue un favor que le pidió su madre.

De igual forma, Armando Rivera Castillejos ha sido cuestionado por la publicación Diario de Querétaro y ahora el Colegio de Abogados, por un presunto enriquecimiento cuando fue alcalde durante el periodo 2003-2006.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 comentarios

  1. ESAS ENCUESTAS DESDE LUEGO QUE SON UNA ARMA PROPAGANDISTICA,Y SIENDO QUE LOS NUMEROS ESTAN TAN CERCANOS ,LO MAS PROBABLE ES QUE EN REALIDAD LOS RESULTADOS SON MAYORITARIAMENTE EN FAVOR DE ARMANDO RIVERA,Y SEGURAMENTE POR UN BUEN PORCENTAJE,PERO PARA NO QUEMARSE LOS PUSIERON CASI EMPATADOS,HAY QUE RECORDAR QUE “EL UNIVERSAL” ESTA PAGADO POR PEÑA NIETO,TAN SOLO HAY QUE HABER OBSERVADO SUS NOTAS POLITICAS,Y LA SECCION QUE ESTA DEDICADA A EL ESTADO DE MEXICO (ESO PAGA EL GOBIERNO MEXIQUENSE Y ES UNA LANOTA).Y DE EL DIARIO DE QUERETARO PUES YA SABEMOS LO CHAYOTERO QUE ES TAMBIENCON EL GOBIERNO PRIISTA

  2. A mi se me hacen demasiado el 7% del PRD y el 4% de Movimiento Ciudadano ya que no tienen presencia fuerte en Queretaro. Aparte de eso, yo creo que la diferencia entre Loyola y Rivera no es tan grande y al final sera una eleccion cerrada.

  3. SUFRAGIO EFECTIVO NO REELECCION !! AY QUE DEJAR DARLES LAOPORTUNIDAD A OTROS BUENOS CIUDADANOS COMO LOYOLA, A QUE TOMEN LA PREIDENCIA. ARAMNDO YA NOS ROBOO, AY QUE DEJAR QUE OTROS ROBEN ! NO AY QUE SER ENCAJOSOS !! TAMPOCO SE VALE; SERA A CASO QUE SE LE TERMINARON LOS DOLARITOS AL ARMANDO? Y QUIERE EXPRIMIRNOS OTRA VEZ? .. EN FIN .. DONDE QUEDO ESO DEL.. ´´´SUFRAGIO EFECTIVO NO REELECCION´´ …? SERA QUE EN ESTOS CASOS NO APLICA ..UHMMMM

  4. SE PERCIBE EN CADA HOGAR Y EN TODA LA CIUDADANIA QUE TODOS VAN CON EL SR. LOYOLA VERA Y NO CON LA RATA DE ARMANDO RIVERA, SOY TRABAJADOR DEL MUNICIPIO DE QUERETARO Y YO HE VISTO LAS RATOTAS Y UNA DE ELLAS ES ARMANDO RIVERA, ME HA DESEPCIONADO A MI Y A TODA LA CIUDADANIA POR ESO VAMOS A VOTAR TODA MI FAMILIA Y MI COLONIA POR ROBERTO LOYOLA QUE ES LA MEJOR OPCION Y YA QUE SE RETIRE ARMANDO DE ESTA MINITA POR QUE YA SE LE CERRO Y CUIDE MEJOR TODO EL DINERO QUE NOS ROBO.

  5. La verdad ni a cual irle. Nadie niega que Armando se enriqueció, pero eso de que Loyola tenga 700 millones de patrimonio de manera legal como que pone a pensar. Aparte lo que no me gusta es que abandonó a su primer esposa por ser pobre y ahora habla de valores familiares. Todos son iguales. La elección será cerrada a pesar que el DIario y Plaza de Armas ya sus directores se ufanan que ellos ponen presidentes, no los ciudadanos.

  6. ¿Qué estupideces dices Rolando? En lugar de decir, que nadie robe… estás con la mediocre idea de mejor permitir robar a otro!!!

    Además los medios de comunicación están en complicidad con el PRI, atacando a candidatos que se van a “joder” a Loyola y Peña, los cuales son Rivera y López Obrador.

    El voto anti-pri/anti-peña dará efecto contundente estas elecciones.

    Encuestas, y más encuestas…

    Las encuestas que decían que Sinaloa, Puebla y Oaxaca las conservaría el PRI, y que al final se las arrebató la alianza PAN-PRD. O la gubernatura de Veracruz, supuestos 20 pts de ventaja, que se redujeron a 2 y medio (curiosamente, idéntico al porcentaje de nulos). No hagan casos a encuestas muchachos, sólo quieren incidir en nosotros para que gane el que paga (en esta ocasión el PRI, hace 3 años, MGV 2 a 1 a Calzada, lo recuerdan?)… Voten por el que más les convence.

    En mi caso ni el peñendejo, ni loyola… Arriba armando y el peje!!!

  7. En verdad me agrado mucho que no ganara Armandito.
    Ya que en verdad abuso de su puesto y poder. Yo lo conoci en el club de golf. con su hijo.
    y en verdad saludaba a toda la gente y era muy sencillo. Pero al tomar el poder ni saludaba.
    Y no se diga cuando se le veia con sus amiguitas en los hoteles.
    No puedo creer que ese cuate queria ser nuestro nuevo y muy conocido presidente municipal.
    Hay que ser discretos aun mas teniendo un cargo publico y todabia te preguntas porque no ganaste.

  8. Y NO SOLO ESO, ES UN LADRON, RATERO Y POCOS HUE… SON DE LOS CUATES QUE NUNCA TUVO DINERO, Y CUANDO LO TIENEN SE ATAZCAN( TIPICO NACO ) SIN PENSAR A TODOS LO QUE PERJUDICAN, ESPERO QUE SE HAGAN LAS INVESTIGACIONES CORRESPONDIENTES PARA QUE LO GUARDEN.

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner