Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Se inclina “Aliancista” por López Obrador

244 | 7 junio 2012 | Tequisquiapan | 277 vistas | comentarios
  • Admite que Gabriel Quadri no es el mejor candidato a la Presidencia.

Redacción

Tequisquiapan, Qro.- El candidato a diputado local de Nueva Alianza por el XI distrito, David Dorantes, llamó a la ciudadanía a emitir un voto diferenciado, es decir, que elijan candidatos de diferentes partidos políticos.

Se inclina "Aliancista" por López Obrador

David Dorantes con Andrés Manuel López Obrador. Foto: ESpecial.

Y en ese sentido cuestionó la ignorancia del candidato del PRI y Partido Verde, Enrique Peña Nieto; la política de la candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota, e incluso, descartó que el mejor candidato sea Gabriel Quadri, abanderado de Nueva Alianza.

-¿Usted cree que el mejor sea (Gabriel) Quadri?

-“No, yo creo que hoy la mejor opción la debe tomar el ciudadano. ¿Quién es el hombre más honesto, que nos dice qué va a hacer, cómo lo va a hacer y con quién lo va a hacer, con hombres de carne y hueso?”.

Dorantes llamó a votar por el mejor candidato y en ese sentido destacó la honestidad de Andrés Manuel López Obrador y que haya formado una asociación civil.

“Yo analizo a Andrés Manuel López Obrador como un hombre vertical, un hombre honesto, se retiró de los partidos políticos, hizo una asociación civil que se llama Morena y tres partidos lo están apoyando, y creo que Quadri no es malo”.

David Dorantes consideró viable que la gente del distrito por el que contiende, vote por él a diputado y por López Obrador para Presidente de México.

Para aquellas personas que lo consideren “incongruente” al participar en Nueva Alianza, ligado con Elba Esther Gordillo y promocionar a López Obrador, Dorantes expuso que es necesario que se vote por “los mejores hombres” independientemente del partido político por el que contiendan.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner