Banner Jurídico.
Banner Sorriso

“Yo no voy a hacer alianza con nadie”: Filiberto Maya

247 | 28 junio 2012 | Huimilpan | Querétaro | 169 vistas | 1 comentario
  • El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Huimilpan termina con el rumor y dice que no declinara a favor del candidato del PRI, Antonio Aguilar Landaverde.

Redacción

Filiberto Maya Sotelo.

Filiberto Maya Sotelo afirmó que no declinará a favor de Antonio Aguilar Landaverde. Foto: Libertad de Palabra.

Huimilpan, Querétaro.- Filiberto Maya Sotelo, candidato del Partido Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Huimilpan, terminó con el rumor y afirmó que no declinará a favor de Antonio Aguilar Landaverde, candidato del PRI-PVEM en aquel municipio.

En entrevista con Libertad de Palabra, Maya Sotelo aseguró que ni siquiera ha tenido acercamientos con el candidato del PRI: “Afortunadamente no he tenido ninguna plática con Antonio, es conocido, pero en lo personal nunca he tenido un comentario sobre política con él, no he hablado con él”.

Filiberto Maya Sotelo dijo que cuando aceptó la candidatura de Movimiento Ciudadano, se comprometió a contender solo y que no iría en coalición con otro partido político: “Yo declaró con toda la honestidad, yo no voy a hacer alianza con nadie”, asentó.

En tanto, José Luis Aguilera Ortiz, dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, atribuyó que el candidato del PRI-PVEM, Antonio Aguilar Landaverde, está desesperado para difundir este rumor entre la población de Huimilpan.

“Conocemos que en él se puede aplicar muy bien la frase que ‘cuando pierde arrebata’”.

De manera adicional, el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, consideró como una ofensa para la ciudadanía de Huimilpan, el hecho de que empleados municipales regaran el jardín del candidato del PRI-PVEM, siendo que la gente sufre por la escasez del agua en varias localidades del municipio.

Así, Aguilera Ortiz expresó que la causa del PRI en Huimilpan es una causa fallida y anticipó que la derrota de Antonio Aguilar Landaverde “está más que cantada en el municipio de Huimilpan”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario

  1. AGUILERA NO TE QUEDAN ESOS COMENTARIOS, YA QUIENES TE CONOCEMOS SABEMOS QUE TODA TU VIDA HAS VIVIDO DEL ERARIO PÚBLICOJUNTO CON TU PADRE Y TU “PADRINO” LEÓN HERNÁNDEZ., UTILIZANDO A GENTE IGNORANTE PARA LOGRAR TUS FINES Y PROPÓSITOS, EXPLICALE A ESA GENTE CUANTAS VECES HAS SIDO FUNCIONARIO, UTILIZAS ESTE INSTITUTO POLÍTICO COMO UN NEGOCIO DE FAMILIA Y COMO TRAMPOLIN POLÍTICO A ESTA GENTE, YA BASTA DE QUE VIVAS DEL DINERO QUE LOS CIUDADANOS A TRAVÉS DEL LOS INSTITUTOS ELECTORALES LE OTORGAN A TU PARTIDO.

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner