Banner Jurídico.
Banner Sorriso

“Clausuran” instalaciones de Televisa en Querétaro

| 28 julio 2012 | Notas del día | Querétaro | 614 vistas | 3 comentarios
  • Miembros del “Frente Civil Querétaro” protestaron en concordancia con el cerco humano que “#YoSoy132″ hiciera en la Ciudad de México.

Redacción

Marchan contra Televisa en Querétaro.

Marchan contra Televisa en Querétaro. Foto: Agencia Siete Foto.

Querétaro, Qro.- Decenas de personas pertenecientes al “Frente Civil Querétaro” se manifestaron este viernes en las puertas de Televisa Querétaro, medio de comunicación al que acusan de ser “cómplice activo” de la aparente imposición del candidato priísta Enrique Peña Nieto a la Presidencia de México.

Los manifestantes pertenecientes a grupos como “#YoSoy132”, Morenaje, Movimiento de Resistencia Juvenil, entre otros, se unieron a la protesta que el Movimiento “#YoSoy132” hiciera en la Ciudad de México con la toma simbólica de las instalaciones de Televisa Chapultepec, sitio donde se producen los noticieros de la televisora.

Así, el “Frente Civil Querétaro” convocó a través de las redes sociales a realizar una marcha hacia las instalaciones de Televisa Querétaro con el objetivo de hacer una “clausura ciudadana”.

Un video, que circula en las redes sociales, muestra a decenas de manifestantes escuchando un pronunciamiento en oposición al tratamiento de la información que los grandes medios de comunicación realizaran en las campañas presidenciales para favorecer al candidato del PRI, al que llaman el “nuevo producto milagro”:

“…se apoyan en la murralla de la desinformación donde una minoría controla la opinión pública y la verdad es reducida a un artículo más de consumo, concentrado en encuestas y en spots publicitarios”.

Tal como en el Distrito Federal y en otras entidades del país, en Querétaro también hicieron evidente el reclamo contra la cobertura informativa que Televisa realizara en las pasadas campañas presidenciales.

El domingo 22 de julio, el día en que el gobernador José Eduardo Calzada Rovirosa rindiera su tercer informe de Gobierno, cientos de ciudadanos, así como miembros de organizaciones sociales y políticas hicieron la clausura simbólica de las instalaciones de Diario de Querétaro, el rotativo más añejo de la entidad.

Aquí el video que el usuario “Ramon Chavez” colocó en la página de Facebook de “Yo Soy 132 Querétaro”:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios

  1. Ya dejen de estar molestando movimiento del yo soy 132 , dejen de estar de frustrados como su mesias bananero y respeten la decision de los que no votamos por Amlo, el CANDIDATO DEL PRI PEÑA NIETO GANO LIMPIAMENTE y sera el proximo presidente de Mexico dejen de ESTAR LLORANDO.

  2. Ya dejen de estar imponiendo y ocultando verdades, seguramente jose david eres de los que se la pasa viendo televisa y sus novelas, de los que creyo en la voz de la gaviota y de peña, todos ustedes deberian ser llamados traidores a la patria aquellos que vendieron méxico al pri, como dice el dicho: “con dinero baila el perro”. No son más que hijos de… que estan vendiendo a la nación pero la historia los juzgará y el pueblo los linchará.

  3. A QUIEN CORRESPONDA:
    BUENAS TARDES, ME LLAMO LUPITA, Y SOY TELEVIDENTE FIEL DEL CANAL DE LAS ESTRELLAS, YO RADICO EN LA CIUDAD DE MEXICO, PERO LOS FINES DE SEMANA ME TRASLADO AL PUEBLO DE AMEALCO QUERETARO, Y CON TRISTEZA LES DIGO QUE ES EL UNICO CANAL DE TELEVISIÓN ABIERTA QUE NO SE VE, SOLAMENTE CON CABLE O SEA TELEVISON DE PAGA PERO QUIERO DECIRLES QUE ES EL UNICO CANAL QUE NO SE VE BIEN TIENE MUY MALA IMAGEN. POR FABOR HAGAN ALGO PARA RESOLVER ESE PROBLEMA PORQUE A SUS ALREDEDORES TAMPOCO SE VE ESE CANAL. QUEDO DE USTEDES PARA CUALQUIER ACLARACIÓN.
    ATENTAMENTE:
    MA.GUADALPE RAMIREZ AVILA
    TEL-61-82-26-88

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner