Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Denuncia candidata del PT irregularidades en casillas de Querétaro

| 1 julio 2012 | Corregidora | Notas del día | Querétaro | 374 vistas | 1 comentario
  • Dijo que en algunas casillas del municipio de Corregidora no permitieron el acceso a los representantes de los partidos políticos.
Redacción
Gabriela Moreno Mayorga.

Gabriela Moreno Mayorga, candidata del Partido del Trabajo a la alcaldía de Corregidora. Foto: Agencia Siete Foto.

Corregidora, Qro.- Gabriela Moreno Mayorga, candidata del Partido del Trabajo a la Presidencia Municipal de Corregidora, denunció que en tres casillas ubicadas en la colonia Candiles no permitieron la entrada de los representantes de los partidos políticos.

Moreno Mayorga dijo que a los representantes del PT en las casillas 690, 691 y 694 –instaladas en la colonia Candiles–, les negaron el acceso a la hora de contar las boletas electorales.

“Todos mis representantes de casilla me han reportado las irregularidades que hay, en la casilla 690, 691 y 694, en la colonia Candiles, no dejaron entrar a los representantes de los partidos, están encerrados contando y son casas particulares”, acusó.

Para la jornada electoral de este domingo 1 de julio, el Partido del Trabajo acreditó ante el IFE al 93% de los representantes generales de casilla en los 4 distritos federales de Querétaro.

“…Yo creo que esas cosas no las debe de permitir ni el IFE ni el IEQ ni el Trife”, asentó”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario

  1. ESPERO QUE HAYAN METIDO SU ESCRITO DE PROTESTA E IMPUGNAR LAS CASILLAS SUSTENTANDOLO SINO DE NADA SIRVE QUE SALGAS EN LAS NOTICIAS

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner