Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Flamazo en local de comida en Querétaro

| 9 julio 2012 | Notas del día | Querétaro | 275 vistas | comentarios
  • El saldo: siete locales con daños materiales y cuatro personas con crisis nerviosa.

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Flamazo en El Comal de Constituyentes.

Tras la explosión de un local de comida en Querétaro, no se reportan heridos. Foto: Tomada de Facebook.

Querétaro, Qro.- Siete locales con daños materiales y cuatro personas con crisis nerviosa fue el saldo que dejó un flamazo que se presentó en un local de venta de alimentos ubicado en la Plaza Galerías Constituyentes, a un costado del centro comercial Aurrera.

Al interior del local se presentó un primer flamazo de baja intensidad que rompió una manguera de gas, lo que provocó que los trabajadores y comensales salieran del lugar, no mucho después, otro flamazo, por acumulación de gas, se detonó con mayor intensidad.

Después del suceso, que no provocó lesionados ni personas fallecidas, los cuerpos de la Policía Municipal, el cuerpo de Bomberos y personal de la Unidad de Protección Civil y Cruz Roja acudieron al lugar para atender la contingencia.

Revisaron las condiciones del local donde se originó el estallido que se escuchó a un par de calles del lugar y posteriormente aplicaron medidas de prevención alrededor del lugar, a fin de que no se presentara otro flamazo.

El cuerpo de bomberos retiró 4 tanques de gas de 30 kilogramos de capacidad, de los cuales, según personal de Protección Civil, uno de ellos, no contaba con un regulador de gas, por lo cual la presión del tanque pudo haber incrementado y provocado que la manguera del cilindro se rompiera, lo que deberá confirmarse con la investigación.

Las personas que sufrieron de crisis nerviosa, de nombre Matilde Juárez Hernández de 40 años de edad; Silvia Sánchez Merido, de 18 años; Esperanza Vargas de 25 años y María Luisa Rojas de 75 años, fueron atendidos por personal de la Cruz Roja.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner