Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Incendian coche del dirigente del PAN en Querétaro

| 1 julio 2012 | Notas del día | Querétaro | 491 vistas | comentarios
  • El automóvil fue incendiado la madrugada de este domingo en el fraccionamiento Milenio III.

Redacción

Auto Incendiado.

El coche fue incendiado en la entrada de la casa donde habita la madre del dirigente estatal del PAN en Querétaro. Foto: Especial.

Querétaro, Qro.- A unas horas de que diera inicio la jornada electoral en el estado de Querétaro, el automóvil del presidente del Comité Directivo Estatal de Querétaro, José Luis Báez Guerrero, fue incendiado en el domicilio donde habita su madre, quien es representante de este partido político en las casillas electorales.

Según el comunicado de prensa 051/2012 enviado por el PAN a los medios de comunicación la mañana de este primero de julio, los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo en la casa de la madre de José Luis Báez Guerrero, ubicada en Milenio III, uno de los fraccionamientos más exclusivos de Querétaro.

Se trata de un automóvil marca Clío, color gris, modelo 2005 que, de acuerdo con testigos, comenzó a incendiarse después de que se escuchó “que se había arrojado algún objeto”.

Por el momento, el dirigente del PAN en Querétaro, José Luis Báez Guerrero, dijo que denunciará este hecho hasta el lunes 2 de julio para no desviar la atención de la jornada electoral.

En tanto, el Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México pidió a Báez Guerrero que notifique ante las autoridades competentes el hecho y que no “genere un clima de temor entre los ciudadanos” al difundir este tipo de información.

A continuación el comunicado de prensa 051/2012 que el PAN envió a los medios de comunicación:

INCENDIAN VEHÍCULO EN MILENIO III

COMUNICADO DE PRENSA 051/2012

En la madrugada de este día primero de julio, el  automóvil Clío gris, modelo 2005, fue incendiado en la Colonia Milenio III. Según testimonios, el acto  se inició a partir de que se escuchara que se había arrojado algún objeto.

El domicilio, donde ocurrieron los hechos, pertenece a la madre del Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Querétaro. Lic. José Luis Báez Guerrero.

Este lamentable incidente, propiciado por la oscuridad del anonimato, no opacará ni el entusiasmo de la señora Patricia Guerrero, madre del Presidente Estatal, quien ya se encuentra en su casilla, donde es representante del Partido Acción Nacional, ni de la militancia panista, que sabe cumplir por encima de todo incidente, con su compromiso con la Patria.

El automóvil en cuestión, es propiedad del Lic. José Luis Báez Guerrero. Quien interpondrá la querella correspondiente, el lunes 2 de julio, para no desviar la atención de la jornada electoral.

Inicialmente deseamos pensar que este hecho no tiene nada que ver con el proceso electoral, sin embargo lamentamos que hechos de violencia, como el sucedido, se den en el marco de una jornada electoral.

A nombre del Partido Acción Nacional, y de su Presidente en lo particular, agradecemos el apoyo de los vecinos del lugar, quienes actuaron de manera solidaria y ayudaron a la señora Guerrero, para que esta situación no pasara a mayores.

Acción Nacional rechaza cualquier tipo de violencia. Confiamos en que la jornada de hoy se caracterice por su participación, paz y legalidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner