Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Querétaro: Boletinarán a trabajadores de la construcción

| 10 julio 2012 | Notas del día | Querétaro | 194 vistas | comentarios
  • Actualmente se está realizando una lista de trabajadores que han cometido algún robo para circular la información a otras empresas y evitar que sean contratados.

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Trabajadores en obra.

Trabajadores en obra. Foto: concretoslanzados.com

Querétaro, Qro.- La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) genera una “lista negra” de aquellos trabajadores que han realizado robos al interior de las empresas asociadas al gremio, debido a que año con año sufren de robos de diesel.

El presidente en Querétaro de la CMIC, Abraham Martel, refirió que con la lista de trabajadores que han cometido algún robo al interior de la Cámara, podrán circular la información a otras empresas y evitar que sean contratados.

Explicó que durante este año han sufrido de 26 robos, los cuales han sido cometidos por operadores o chóferes quienes ordeñan los camiones para robarse el combustible.

El presidente de la CMIC pidió a sus agremiados a sumarse a esta lista a fin de evitar el robo de combustible. Por otro lado, aseguró que el robo de maquinaria se ha disminuido en este año, gracias a la coordinación con las corporaciones policíacas de los tres niveles de Gobierno.

Adicional a ello, se colocaron dispositivos de seguridad y engomados para identificar las unidades de carga, que les permite a las corporaciones policíacas hallar las unidades robadas.

Durante el año 2010, el gremio sufrió del robo de 6 máquinas, el índice más alto en los últimos años, según el presidente de la CMIC.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner