Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Querétaro: Desalojan a 200 personas por fuga de gas en restaurantes

| 23 julio 2012 | Notas del día | Querétaro | 150 vistas | 1 comentario
  • Por esta situación 10 personas recibieron atención médica por intoxicación, pero no requirieron de trasladados.

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Vips.

Una fuga de gas provocó el desalojo de cientos de comensales en un restaurante de Querétaro. Foto: merca20.com

Querétaro, Qro.- Alrededor de las 12 horas de este lunes, 227 personas fueron desalojadas de los restaurantes “Vips” y “El Portón”, ubicados a un costado de la Plaza de Toros Santa María, debido a la presencia de una fuga de gas.

Al lugar arribaron personal de la Unidad Estatal de Protección Civil; elementos de la Policía Estatal y de la corporación Municipal; el cuerpo de bomberos y la Unidad Municipal de Protección Civil, quienes detectaron que una retroexcavadora rompió la tubería de gas que comparten estos restaurantes, lo que provocó la fuga.

Por esta situación 10 personas recibieron atención médica por intoxicación, pero no fue necesario trasladarlos al hospital.

Los dos restaurantes comparten una tubería de gas para conectar sus áreas de cocina, la cual fue revisada por los cuerpos de emergencia a fin de evitar alguna situación de riesgo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario

  1. Mal manejo de las noticias, estuvimos presente en este evento y no se registraron casos de intoxicación, ni de crisis. La fuga se debió a trabajos manuales por reubicación de tubería. En atención a los procedimientos de seguridad, se solicitó a los restaurantes retirar a su personal, debido a al cierre de la válula de gas correspondente. En el sitio se encontraba personal de la gasera supervisando y controlando la fuga.

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner