Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Querétaro: Echan a manifestante del informe de Calzada

251 | 24 julio 2012 | Querétaro | 469 vistas | 2 comentarios
  • El personal de seguridad jaloneó la lona que portaba la comisionada nacional del Partido del Trabajo en Querétaro.

Redacción

Sacan a Alicia Colchado Ariza del informe de Gobierno.

Elementos de seguridad echan a Alicia Colchado Ariza del informe de José Calzada Rovirosa. Foto: Especial.

Querétaro, Qro.- Protestar dentro del Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez durante el tercer informe del gobernador, José Eduardo Calzada Rovirosa, le costó que la echaran fuera de ese recinto.

La comisionada del Partido del Trabajo (PT), Alicia Colchado Ariza, también tuvo que soportar que el personal de seguridad casi le arrebatara la manta que portaba durante su protesta.

“¡No puede estar aquí!” le dijo personal de seguridad del tercer informe, al tiempo que le jaloneaban la manta, en un intento por arrebatársela, misma en la que se leía “sufragio con efectivo”.

El Partido del Trabajo envío un video en el que se aprecian los momentos en que Colchado Ariza es encaminada a las afueras del Auditorio por el personal de seguridad, donde paradójicamente José Calzada pedía la “reconciliación nacional”.

Precisamente, la comisionada del PT manifestó que parte de su inconformidad se debió al respaldo que le manifestó José Calzada Rovirosa a Enrique Peña Nieto, sobre quien el mandatario manifestó que será el próximo presidente de México.

En opinión de Colchado Ariza tal afirmación no corresponde cuando existe un proceso impulsado por la coalición “Movimiento Progresista”, ante lo que llamó la “compra de votos” del PRI.

De poco valieron las explicaciones que hizo Colchado Ariza –cuando ya había salido del inmueble– a los empleados de seguridad, a quienes acusó de haber roto la manta que portaba.

La dirigente del PT gritó consignas como: ¡Yo no vendí mi voto!

Al auditorio Josefa Ortiz de Domínguez llegaron cientos de inconformes por la elección de Enrique Peña Nieto, quienes minutos antes habían protestado fuera de la tienda comercial Soriana.

Durante el tercer informe estatal también hubo –por calles del Centro de la ciudad– una marcha de panistas de San Juan del Río que pidieron al gobernador no meter la mano en el caso de aquél municipio, donde el PAN sostiene que ganó.

En informes de Gobierno anteriores, el gobernador, José Eduardo Calzada Rovirosa, no había recibido prácticamente quejas de ningún sector de la sociedad.

“En el informe del señor gobernador no tiene que ser todo miel sobre hojuelas, también hay cosas pendientes en Querétaro” destacó Colchado Ariza.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios

  1. Que bueno que sacaron a esos molestos de los del partido del trabajo no respetar al gobernador durante el tercer informe, y poner en duda el triunfo del candidato ganador de la eleccion presidencial es pesimo , se merian esto mas por rijosos.

  2. Jajajaja, por favor José David, es increíble que todavía haya quienes defiendan a un personaje tan funesto como EPN y a su fraude cínicamente llamado ‘elección’. No entiendo porqué el ejercer nuestro derecho a expresiarnos es calificado como una actitud “rijosa” o “molesta”, es un DERECHO, aunque claro, el decir la verdad incomoda y es una molestia para los que exhibe.

    La expulsión de esta manifestante, independientemente de a que partido pertenezca, me parece un reflejo más del actuar de viejo y represor PRI, que nunca ha cambiado ni lo hará, y que cuanta persona o acción les parezca incómodo, harán lo que sea para sacarlo de enmedio. Una vergüenza más a la lista del PRI.

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner