Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Querétaro: Reacciones en el PAN

| 10 julio 2012 | Notas del día | Querétaro | 242 vistas | comentarios
  • El Partido Acción Nacional anunció que tomará decisiones tras la jornada electoral del 1 de julio.

Redacción 

Portada LP 249.

Portada de la edición 249 de Libertad de Palabra.

El Partido Acción Nacional (PAN) anunció que será hasta que sesionen sus órganos internos cuando haga un pronunciamiento sobre los resultados de las elecciones del primero de julio, así como del rumbo que tomará el partido.

Tras la publicación de la portada número 249 de Libertad de Palabra en la red social Facebook, que muestra en imagen al senador electo Francisco Domínguez Servién encarando al presidente estatal del PAN, José Luis Báez Guerrero, con el título “¡Renuncia Cabrón!”, el partido blanquiazul mandó el comunicado de prensa 058/2012 titulado “Ni en los triunfos, ni en las derrotas, el bien común deberá ser rehén del bien personal”, en el que se lee que el PAN convocará a una sesión del Consejo Estatal el lunes 6 de agosto para deliberar sobre el rumbo del partido en Querétaro.

Asimismo, dicho comunicado señala que el Comité Directivo Estatal, cuyo presidente aún es José Luis Báez Guerrero, sesionará para informar sobre el proceso electoral y tomará decisiones sobre “aquellos militantes que cometieron infracciones o actos de indisciplina al apoyar a otras instituciones políticas; ventilar asuntos internos o atacar a la dirigencia del partido”.

“En Acción Nacional no existen, ni ganadores solitarios con proyectos personales, ni derrotados con causas propias”, se destaca en el comunicado.

De igual forma, hubo reacciones de panistas y de usuarios en la red social Facebook. A unas pocas horas de publicar la portada en dicha red social se registraron 77 comentarios.

A continuación se presentan algunos de ellos:

“A mis amigos panistas, les digo, no se calienten, cierto que el partido necesita una recomposición profunda aquí en Querétaro, como también en la nacional, pero la decisión la toma el propio presidente y sus allegados, harán un examen de conciencia y si entienden que su trabajo en estos comicios, fue realmente malo, indolente, falto de inteligencia y que cometieron muchos errores, pues como dije ellos deciden”, comentó el panista Julio Lorencé Hernández.

El usuario Richard Camargo dijo: “…Solo los panistas tendrán la mejor desicion espero y que todos sean parejos y que el panismo no siga fracturandose mas mas…. Y no por ganancia de algunos a los miles de panistas queretanos nos lleve el carajo !!! REFLEXION”.

“mejoren estrategias, y mejor apóyense no simplemente es ganar dinero por ganar es necesaria una convertir la actitud del verdadero trabajo en ves de hacer poder”, escribió Moisés Ismael Espejo.

También Angélica Buenrostro opinó: “Esto se arregla dentro del partido por favor ya no hay que comentar mas … Dentro del partido por eso hay un consejo……”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner