Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Saturan “hotel para perros” en Querétaro

252 | 31 julio 2012 | Querétaro | 3.216 vistas | comentarios
  • Ofrece “Divertiperro” una opción para viajar sin su mascota y sin preocupaciones.
Entrenador de Divertiperro.

"Divertiperro" ofrece un amplio espacio para el esparcimiento de su mascota. Foto: Libertad de Palabra.

Redacción

El “hotel canino” del Centro de Entretenimiento “Divertiperro”, registró una ocupación del 100 por ciento durante el actual periodo de vacaciones, al “hospedar” a cerca de 30 mascotas.

Este espacio donde se brindan los cuidados necesarios a mascotas en Querétaro –mientras sus dueños salen a vacacionar–, es sólo uno de los servicios que ofrece “Divertiperro”.

El proyecto, a cargo de cuatro entrenadoras de perros, inició apenas en octubre del 2011, después de que estas mujeres unieron sus fortalezas y comenzaron a trabajar en equipo.

De esta manera, narró Adriana Sánchez Uriza, lograron ofrecer a sus clientes el mayor espacio para el cuidado de perros dentro del área urbana de Querétaro.

"Divertiperro".

En "Divertiperro" también hay lugar para el entrenamiento. Foto: Libertad de Palabra.

Por lo pronto, el proyecto que impulsaron estas mujeres que anteriormente trabajaban de manera individual, les ha redituado una demanda de sus servicios, superior a la esperada.

Adriana, Mili, Pamela y Alejandra, han logrado ofrecer un espacio exclusivo a la gente que posee mascotas, mismas a las que no dejarían solas sin un cuidado profesional durante su ausencia.

Además del “hospedaje” y cuidado que se brinda a las mascotas en “Divertiperro”, otro de los servicios más demandados es el del entrenamiento.

En este rubro, la empresa ofrece una basta experiencia, principalmente por la participación de Mili Ibarra, quien tiene varios años dedicada a ello.

Actualmente –según datos proporcionados por Adriana Sánchez– suman alrededor de 25 perros que pasan la semana con el equipo de “Divertiperro”, porque están inscritos en alguno de sus programas de entrenamiento.

Y si bien los interesados en mejorar el comportamiento de sus mascotas pueden enviar “a la escuela” a sus perros, también pueden sumarse “a la clase” y aprender a dirigir mejor a sus mascotas.

En “Divertiperro” el entrenamiento de todos y cada uno de los perros se basa en la recompensa positiva y no en el castigo, precisó Sánchez Uriza.

En la opinión de nuestra entrevistada, si la gente le enseña a sus mascotas el comportamiento básico que deben de tener, esto podría evitar una gran cantidad de accidentes.

Adriana Sánchez detalló a Libertad de Palabra que además de ofrecer servicios como el “hotel” y  el “spa” para perros, también reciben a visitantes que desean correr libremente en las instalaciones de “Divertiperro” y “socializar” con otras mascotas.

Si desea más información, el espacio está ubicado en Av. Peñuelas #26. Fracc. Industrial San Pedrito Peñuelas. CP. 76140. Querétaro, Qro., México.

El número de teléfono donde puede comunicarse es: (442) 2-20-74-27.

"DivertiPerro".

Foto: Libertad de Palabra.

"Divertiperro" en Querétaro.

Foto: Libertad de Palabra.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner