Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Se “luce” Rubén Galicia

249 | 10 julio 2012 | El Marqués | Querétaro | 363 vistas | 2 comentarios
  • El presidente municipal de El Marqués rifó para los maestros, dos automóviles y una casa.

Redacción

Rubén Galicia rifa automóviles.

El alcalde Rubén Galicia Medina rifó, entre los maestros, dos automóviles y una casa. Foto: Especial.

El Marqués, Qro.- Personal de Comunicación Social del Gobierno Municipal de El Marqués dio a conocer la rifa de una casa, dos autos y otros obsequios entre el gremio magisterial.

En su comunicado 067/12 fueron adjuntadas fotografías del alcalde durante la entrega de los automóviles, por supuesto pagados con recursos públicos.

“Además de rifar entre los asistentes pantallas de televisión; se rifaron como es característico de esta administración, dos automóviles tipo sedán”, detalla el boletín.

Y remata: “así mismo se sorteó por primera vez una casa donde el profesor ganador fue Antonio Jilote Cortés”.

El boletín no precisa información sobre la situación financiera del Gobierno Municipal, que ha sido cuestionada con anterioridad por la Entidad Superior de Fiscalización (ESFE).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios

  1. Si le pidiesen que rifara algo, pero que ese algo proveniera de la compra directa de su bolsillo, no sería mas caro que un jarro de barro, es triste ver como trata inútilmente de resarcir su imágen siendo que está, hoy por hoy tan deteriorada que dudamos por su propia seguridad (Rubén G.) que se quede a vivir en este estado, correría el riesgo de ser violentado y asaltado por cualquier habitante del Marqués, aunque reza el dicho “ladrón que roba a ladrón, tiene 100 años de perdón” Ojalá te desaparezcas y te vayas demasiado lejos Galicia, creo que ya nadie te quiere ver.

  2. ME GUSTARIA SABER QUE LE DISTE A TUS TRABAJADORES COMO REGALOS PARA SUS FAMILIAS EN EPOCAS DE SEMBRINAS, EL DIA DE LAS MADRES, EL DIA DE LAS SECRETARIAS, QUE LES OFRESISTE? POR QUE GRACIAS A ELLOS TU PUDISTE PRESENTAR AUNQUE FUERA UNA MISERIA DE TRABAJO PERO LO HICISTE TE FUISTE A PLANTAR A LA INAGURACION DE LA CLINICA DEL IMSS Y QUE HICISTE TU? PARA VER REALIZADA LA OBRA NADA NADA NADA SOLO PONERTE PARA LA FOTO NO TIENES ABUELA ESE FUE TU GRANDE ESFUERZO PERO HAY UN DIOS UN DIOS QUE TE JUZGARA POR TUS ACTOS Y LOS QUE COMESTITE CON ESA POBRE GENTE QUE SOLO ESPERA SU DIA DE PAGO PARA CUBRIR SUS NECESIDADES Y QUE TU BURLONAMENTE Y SIN PIEDAD ALGUNA EXTROPIABAS CADA DIA DE ESOS, ARGUMENTANDO QUE NO HAY DINERO PERO PARA TI SIEMPRE LO HUBO QUE CASUALIDAD QUE TU NO TENIA QUE QUEDARTE SIN COMER, NUNCA PADECISTE DE NO TENER DINERO PARA UN KILO DE TORTILLAS OJALA Y LA GENTE DEL PRI REACCIONES Y LO MANTENGA BETADO DE POR VIDA POR QUE GENTE COMO EL NO SIRVEN MAS QUE PARA CHIN… AL PROJIMO YA CON ESTE PERSONAJE NO SE SALVO NI EL MAS MENDIGO DE LOS TRABAJADORES NO LE DEN AMS OPORTUNIDAD DE NADA BUENO ALOMEJOR DE RECOLECTOR EN ELA REA DE BASURA PARA QUE SEPA LO QUE ES CHINGARLE PUDRETE RUBEN GALICIA EN EL INFIERNO CON EL DINERO QUE LE ROBASTE A LOS TRABAJDORES, AL MUNICIPIO SOLO TU PIENSAS O ALUSINAS QUE CREIMOS QUE NO HABIA DINERO EN EL MUNICIPIO POR FAVOR ESTAMOS EN EL SIGLO XXI VE Y ENGAÑA A TU ABUELA

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner