Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Analizan desempeño de director de ITQ

| 7 noviembre 2012 | Notas del día | Querétaro | 241 vistas | comentarios
  • Una comisión revisa las imputaciones que docentes de la institución le hacen al director.

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

ITQ.

Una Comisión evalúa la permanencia del director Pedro Quintana Hernández en el Instituto Tecnológico de Querétaro. Foto: Especial.

Querétaro, Qro.- Una comisión de la Dirección General de Institutos Tecnológicos de Querétaro evalúa el desempeño del director del ITQ, Pedro Quintana Hernández, con el objetivo de definir si seguirá en el cargo, luego de la solicitud de algunos docentes de su destitución.

Esta comisión revisa las imputaciones que los docentes de la institución le hacen al director para después presentar un dictamen sobre el desempeño del mismo, en el que se expondrá si ha cumplido con metas y objetivos definidos con anterioridad por la Dirección.

El delegado estatal de la SEP , Eleuterrio Zamanillo, dijo que con un previo análisis, se considera que el conflicto entre docentes y el director se origina por razones de desacuerdos personales, de convivencia y comunicación, pero no por el desempeño del director.

Al mismo tiempo, la Comisión estará tomando en cuenta la opinión de los estudiantes para conocer su percepción, quienes también han manifestado inconformidades con la sociedad de alumnos.

El delegado refirió que si existe carencia de ampliación infraestructura o nuevos edificios es porque la autoridad federal no ha distribuido de mejor forma recursos para los Institutos Teconlógicos de Querétaro.

Por su parte, el secretario de Educación, Fernando de la Isla Herrera, consideró que los conflictos que existen por la sociedad de alumnos son independientes de las solicitudes de destitución del director, debido a que el grupo estudiantil se genera y opera de forma autónoma, dijo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner