Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Congreso de Querétaro pedirá presupuesto de 226 millones

| 8 noviembre 2012 | Notas del día | Querétaro | 77 vistas | comentarios
  • En tanto, el 15 de noviembre es la fecha límite para que los municipios y Secretarías entreguen su paquete presupuestal.

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

LVII Legislatura.

La LVII Legislatura de Querétaro solicitó 226 millones de pesos de dinero público para ejercer en el 2013. Foto: Agencia Siete Foto.

Querétaro, Qro.- El presidente de la Mesa Directiva, Braulio Guerra Urbiola dio a conocer que el Congreso Estatal solicitará un presupuesto de 226 millones de pesos para el año 2013.

Asimismo, dijo que las diferentes dependencias y municipios tienen hasta el 15 de noviembre de este año, para presentar sus paquetes presupuestales.

Señaló que estarán revisando todo lo que han presentado cada uno de los espacios administrativos y públicos, por lo que los diputados se encuentran analizando este tema, a fin de suscribir un convenio con la Entidad Superior de Fiscalización del Estado (ESFE), con el objetivo de tener capacitación, constructividad y transparencia.

“Estamos revisando todo lo que nos ha presentado cada uno de los espacios administrativos y públicos, estamos haciendo el análisis y estamos intercambiando puntos de vista y también estamos por suscribir un convenio con la Entidad Superior de Fiscalización del Estado”.

Mencionó que el 15 de noviembre de este año, es la fecha límite en la que los municipios y Secretarías deben de entregar su paquete presupuestal, a fin de afinar los últimos detalles para el mes de diciembre y así tener en el Congreso Local, el análisis de la presupuestación de todo el estado.

“Están en tiempo, estamos haciendo lo propio y se tiene hasta el 15 de noviembre para afinar los detalles para llegar al mes de diciembre y ya tener en la cámara analizada la presupuestación de todo el Estado”.

Dijo que la próxima semana tendrán sesión de Pleno, sin embargo hasta la que sigue se estaría tratando el tema del presupuesto.

“Se habla de que Gobierno del Estado solicitará un incremento del cinco por ciento, estamos planteando un incremento global e ir en el mismo rubro con medidas de austeridad que estaremos planteando al interior de la Cámara. Alrededor de 226 millones aproximadamente el presupuesto de la Legislatura”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner