Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Designan a director de Policía de El Marqués

| 7 noviembre 2012 | El Marqués | Notas del día | Querétaro | 966 vistas | 2 comentarios
  • Se trata de el ex policía Estatal, Hugo Robles Becerra.

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Policías municipales.

La designación del nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Pública en El Marqués, se realizará el 7 de noviembre en una sesión de Cabildo. Foto: Especial.

El Marqués, Qro.- Después de casi un mes de que en el municipio del Marqués no hubiera un director de Seguridad Pública, hoy por fin, Hugo Robles Becerra, fue designado como nuevo titular de dicha dependencia.

El Centro Estatal de Evaluación y Control de Confianza (CEECC) entregó los resultados de los exámenes presentados por José Luis Ibarra Morales, quien fungió como un encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública y Hugo Robles Becerra integrante de la Policía Estatal.

Este último fue nombrado como secretario de Seguridad Pública del municipio de El Marqués, lo cual se ratificará en una sesión de Cabildo del 7 de noviembre.

De los 18 municipios de Querétaro, El Marqués fue el único que, con la entrada de las nuevas administraciones, no había designado todavía a un director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios

  1. I’m finding them for my sister. I’m trying to find the most recipes with pictures and the ages of baby for the recipes. Blogs are usually where I would expect to find them..

  2. que pena… mejor hubiera seguido oviedo. este “directorcito” nujnca me recibio para solucionar un problema que tenia ya que me accfidente en el trabajo y no me recibio, sin embargo. me corrio aun estando incapacitado… lo dicho. la policia ya no es como antes, tal parece que los que “aprueban control de confianza” son todo poderosos y han hechado fuera muchos compañeros, seria bueno que revisaran su desempeño en campo y con cada uno de los elementos del marques…

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner