Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Localizan el cuerpo de mujer sin vida en Querétaro

| 27 noviembre 2012 | Querétaro | Tequisquiapan | 790 vistas | comentarios
  • Tenía un disparo de arma de fuego en la cabeza, además de otros indicios de violencia.

Iván Aldama Garnica

Plaza principal Tequisquiapan.

Varios hechos violentos se han suscitado últimamente en el municipio de Tequisquiapan. Foto: Especial.

Tequisquiapan, Qro.- El cuerpo de una mujer fue hallado en el kilómetro 17 de la carretera estatal 200 con un disparo de arma de fuego en la cabeza, en el kilómetro , en el tramo que va del municipio de Tequisquiapan al municipio de Tecozautla, estado de Hidalgo.

El pasado jueves 22 de noviembre, el periódico Noticias consignó, además del disparo en la cabeza, que existen otros indicios de violencia en su cuerpo, así como que la mujer aparentemente fue víctima de violación.

Dicho reporte periodístico señala que la Policía Municipal de Tequisquiapan y autoridades hidalguenses encontraron el cuerpo de la mujer que estaba cubierto por algunas ramas y hierbas debajo del puente “San Francisco”, en las cercanías con la localidad de Maguey Verde.

Este hecho se suma a otros que han acontecido en el municipio de Tequisquiapan como la aparición del cuerpo descuartizado del ex regidor Gonzalo Martínez Rico, más la muerte de un chico que fue degollado en la colonia Adolfo López Mateos.

En el caso del crimen de Gonzalo Martínez Rico, la Procuraduría General de Justicia de Querétaro informó que ya dio con la ubicación y el aseguramiento de los supuestos autores materiales del asesinato, los cuales ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

En cuanto al joven asesinado el pasado 20 de noviembre, crimen por el cual se habría iniciado la averiguación previa No. SJR1/1468/2012, por el delito de homicidio calificado, las versiones periodísticas detallan que fue atacado en la calle con un arma blanca que le perforó el cuello.

Apenas la semana pasada, el alcalde de Tequisquiapan, Luis Antonio Macías Trejo, recibió la visita del procurador de Justicia de Querétaro, Arsenio Durán Becerra, para acordar un convenio de colaboración entre las fuerzas municipales y las autoridades estatales, con la finalidad de ejecutar acciones que combatan la delincuencia de una “manera coordinada”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner