Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Querétaro: Entrega material de “Soluciones” y llama a votar por delegados

267 | 13 noviembre 2012 | Querétaro | Tequisquiapan | 231 vistas | comentarios
  • El alcalde de Tequisquiapan, Luis Antonio Macías Trejo, repartió apoyos, al momento en que llamó a la gente a que participe en la elección de delegados.

Iván Aldama Garnica

Toño Macías entrega apoyos de Soluciones.

El alcalde entregó los apoyos a los vecinos de varias comunidades de Tequisquiapan. Foto: Especial.

Tequisquiapan, Qro.- El alcalde de Tequisquiapan, Luis Antonio Macías Trejo, repartió apoyos del programa social “Soluciones” entre habitantes de diversas comunidades, al mismo tiempo en que los llamó para que participaran en la elección de delegados y subdelegados municipales.

En la Casa Ejidal de la comunidad de San Nicolás, Macías Trejo entregó materiales para vivienda del programa social del Poder Ejecutivo, como tinacos y láminas para decenas de habitantes de esta y otras localidades como Santa María del Camino, Bordo Blanco y La Trinidad, apenas unos días antes de las elecciones de delegados.

El alcalde del PRI, explicó que la función de los delegados es la de acercar las demandas de los habitantes de cada localidad al Gobierno Municipal, por lo que les invitó a votar por estas autoridades para que sigan recibiendo apoyos:

“En su intervención, el presidente municipal, Luis Antonio Macías Trejo dijo que el equipo de trabajo crecerá aún más para beneficiar y hacer llegar este tipo de apoyos a los tequisquiapenses; pues el próximo domingo, señaló, se llevará a cabo la elección de autoridades auxiliares, que son aquellos representantes elegidos por cada colonia, barrio o comunidad para trabajar con la presidencia municipal.

Toño Macías se retrata con beneficiarios de Soluciones.

Luis Antonio Macías Trejo se retrata con los beneficiarios de “Soluciones”. Foto: Especial.

“Los delegados y subdelegados auxiliarán al presidente municipal en las actividades que se desarrollan y a su vez velan por los intereses de su comunidad; pues fungen como gestores de la población ante las autoridades municipales y, trabajan de la mano con la administración municipal para beneficiar a su población”, se menciona en el boletín de prensa número 56, que el Gobierno Municipal de Tequisquiapan envió a los medios de comunicación.

Macías Trejo estuvo acompañado del coordinador operativo del programa “Soluciones”, Sergio David Palacios Montes quien también trató de persuadir a los vecinos a que votaran para que siguieran recibiendo los apoyos:

“Si lo hacemos juntos lo hacemos más rápido, lo hacemos con el menor costo y lo hacemos mejor; y ampliamos metas. Si no lo hacemos juntos nos vamos a tardar más, se nos van a complicar las cosas y nos va a costar más, hay que echarle ganas para traer mejores beneficios a nuestras comunidades”.

Diversos actores políticos han cuestionado la intervención de organizaciones ligadas al PRI, como “Antorcha Campesina”, en la elección de delegados municipales en Corregidora. Ahora, en Tequisquiapan, el Gobierno Municipal del PRI se vale de los apoyos del Gobierno Estatal, para llamar a la gente a que acuda a elegir a sus representantes.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner