Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Acusa fraude de servidor público en Querétaro

277 | 12 febrero 2013 | Cartas en Libertad | Querétaro | 841 vistas | 27 comentarios

Santiago de Querétaro, Qro., 8 de febrero de 2013.

Semanario Libertad de Palabra

P R E S E N T E

Trataré de ser corta y muy objetiva con la injusticia de la que he sido víctima yo Ana Berta Guadarrama. Con fecha del 13 de septiembre del 2000 celebré un contrato de compraventa donde yo era la compradora y los vendedores eran César Roberto Mariscal Eichner y Blanca Eichner Orozco. El contrato amparaba un bien inmueble ubicado en la Calle Unión 109, Col. Linda Vista en la Cd. de Querétaro. De esta propiedad y según las cláusulas del contrato de compraventa, entregué como pago el 90% del valor de la propiedad y el resto se iba a liquidar con la entrega de escrituras con fecha estipulada para el 30 de diciembre del 2000, acto que nunca se consolidó por incumplimiento del vendedor. Con fecha de octubre del 2001 y como yo ya no tenía otra propiedad dónde vivir, entré a habitar la casa con la autorización de los vendedores pero repito: las escrituras nunca me fueron entregadas.

Desafortunadamente aquí comienzan mis problemas, ya que las personas que me vendieron la propiedad cometieron una estafa/fraude ya que después de que ya habían firmado el contrato de compra-venta conmigo y siendo que yo ya había pagado el 90% de la propiedad, aún así con fecha del 18 de abril del 2001, hipotecaron con unas terceras personas la propiedad de la que yo ya era dueña, al darme cuenta de esta situación, contraté según mis posibilidades el servicio de un abogado para poder defender mi único patrimonio. He pasado por un número considerable de abogados, pero es fecha en la que hoy día no se ha podido resolver nada y lo peor del caso es que el lunes 7 de enero del 2013 me desalojaron de la propiedad en la que había vivido por más de 11 años quedando sin el único patrimonio con el que contaba y que había sido producto del esfuerzo de muchos años. Lo que más me desalienta es saber que las personas que cometieron el fraude siguen sin resarcir el daño ya que hoy en día yo no cuento ni con la propiedad ni con el dinero que pagué. Basta que rastreen en los juzgados civiles y penales de esta ciudad los nombres de César Roberto Mariscal Eichner y Blanca Eichner Orozco para que se den cuenta de cuántos casos como el mío se repiten ya que esta forma de defraudar o estafar la repiten, ya que también la han cometido con personas que compraron propiedades en la misma calle en la que yo vivía o en otras colonias como Candiles, Jurica, Las Teresas y muchos de estos casos han terminado a favor de los defraudadores, supongo que esto es debido a las influencias con las que cuentan, ya que hoy en día César Roberto Mariscal, según la página de Internet de Gobierno del Estado de Querétaro es funcionario público.

Atentamente

Ana Berta Guadarrama Olvera

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

27 comentarios

  1. El lic. Eichmer es un ratero.a su hermano lo mato un comando armado en Michoacán por lo mismo por ratero acabo tirado como debe acabar la familia eichner…

  2. CUIDADO EL LIC. EICHNER SE DEDICA A DEFRAUDAR CON OTRO HOMBRE LLAMADO CALIXTO DE SANTIAGO, TIENE CASAS QUE SEGUN VENDE Y DESPUÉS HIPOTECA, NO HAGAN TRATOS CON ÉL… 3 CASAS EN LA COL. LINDAVISTA, UNA AÚN LA PELEA EN LA CALLE LINDAVISTA CON LA SRA CARMELITA, OTRA LA DIO A SUS FAMILIARES.
    SE SOLICITA AYUDA DEL CDG…..

  3. AYUDA CDG CIUDADDANO GOBERNADOR PEPE CALZADA PARA PARA PARAR A ESTE TIPO DE DEFRAUDADORES

  4. Si es verdad todo lo que comentan su mamá estuvo en la carcel, por fraude al parecer lo llevan en la sangre….

  5. Hola gente que creen en candiles tambien defraudaron a mucha gente, son famosos por robar, yo conozco a un vecino que le paso lo mismo.

  6. No borres los comentarios admin, ayudanos a difundir el mensaje para ayudar a más gente y que no caiga en manos de ese ladron…

  7. !

  8. Vieja mitotera todos sabemos que usted abuso de la confianza y sin piedad se metio a vivir a dicha propiedad por eso no tiene escrituras a menos que sea una pendeja da dinero sin escrituras en mano eso hasta un niño de kinder lo haria…usted fue la que se aprovecho de doña blanca y carlos lo mataron como a muchos por robarlo el era una finisima persona un angel de Dios…y usted se va a pudrir en el infierno por levantafalsos los que escriben despues de usted son sus seudonimos …mo se haga tonta

  9. Por que escriben anonimamante? Por que no tienen razon..sino darian la cara y usted sra ana berta deje descanzar en paz ala sra blanca que ya la mato con su veneno a y eso si bien que habito la propiedad alli si ni dice nada mirela q bien la hizo no pago el total de la propiedad y bien que la habito hasta lo que se presto usted suena ilogico y usted nonse escucha nada de tonta como que nada de lo que dice suena logico y usted Qe escribe como BLANCA de forma anonima ojala en su casa no maten a alguien como mataron al hno de el licenciado y Dios la perdone por blasfema el hno del ingeniero era un angel en la tierra…

  10. Me gustaria que dieran el nombre de la que se firma como blanca y que pone que muere por ratero si el periodico que enlazas dicd claramente que lo asesinaron por ROBARLO…que alma tan perversa tienes como para burlarte de algo que se esta viviendo a diario en mexico en miles de familias o acaso eres tan inculta q no te informas en los medios ?

  11. Me gustaria que dieran el nombre de la que se firma como blanca y que pone que muere por ratero si el periodico que enlazas dicd claramente que lo asesinaron por ROBARLO…que alma tan perversa tienes como para burlarte de algo que se esta viviendo a diario en mexico en miles de familias o acaso eres tan inculta q no te informas en los medios ?

  12. A que blanca no cres en la ley del bumerang lo que le deseas a otros te puede pasad ojala tu o tu familia no acaben tirados …dios tenga piedad de tu lengua

  13. A que blanca no cres en la ley del bumerang lo que le deseas a otros te puede pasad ojala tu o tu familia no acaben tirados …dios tenga piedad de tu lengua

  14. A que tocaya tan mentirosa bien agusto que viviste de gorrona muchos años en una propiedad que te quisiste adjudicar sin pagar y sin cumplir un contrato..la señora blanca no esta en la cacel esta muerta dejenla deacanzar en paz…..y los demas bola de envidiosos y tu que te firmas blanca has de ser familiar dela señora esta que esribe que casualidad que estas muy informada hasta con links …y a carlos mariscal dejalo descanzar pues el ingeniero era un ejemplo de ser humno a seguir que el hablar de el queda enorme en tu boca…y ojala no borren estos comentarios pues dejan solo los que se expresan en forma negtiva seria bueno escuchar las versioes de l otra parte que estan criticando no cren?

  15. PUES LA VERDAD YO NO SE DE QUE SE QUEJAN SI ESTAN TAN SEGUROS DE LO QUE DICEN NO DARIAN PATADAS DE AHOGADOS SINO COMPROBARIAN LO QUE DICEN LEGALMENTE, ADEMAS TAMBIEN EL DIFAMAR ES DELITO Y ES PECADO Y EL DESEAR EL MAL A UN MUERTO ES SALACION Y ESPERO NO LES LLEGUE Y PRONTO.Y OJALA COMO DICE EL ANTERIOR COMENTARIO OJALA NO LO BORREN Y DEJEN TODOS LOS COMENTARIOS…

  16. Pues yo pienso q los muertos se respetan y las cosas se comprueban y por q no aceptan todos los comentarios q les pagan?..

  17. La verdad no deberían comportarse como verduleros y no alegrarse de la muerte agena ojalá ustedes no vivan un secuestro un robo o atraco por q esto es México

  18. Pues que curioso q pongan el link de atraco sra Blanca, o está muy bien enterada o no sería mandaron matar al joven?…por que hasta donde se El era un caballero honesto no sé su familia pero El si…no sería ajustaron cuentas?….deberian investigar ese odio?….que las autoridades se encarguen de juzgar, y Dios a quienes bociferan…

  19. SEÑOR GOBERNADOR O A QIEN COMPETE DEBEN PONER CARTAS SOBRE ESTE ASUNTO, YA QUE SE ME HACE UNA VIL Y CRUEL PERSONA ESTE LIC. CESAR MARISCAL EICHNER YA QUE SE DEDICA A DEFRAUDAR A PERSONAS QUE CON UN GRAN ESFUERZO SE HACEN DE SU CASA PARA TENER UN PATRIMONIO PARA SUS FAMILIAS.
    Y A LAS PERSONAS QUE ESCRIBEN COMENTARIOS A FAVOR DE ESTE “LIC. CESAR” REALMENTE NO SABEN QUE TIPO DE PERSONA ES, YA QUE CON SOLO VER ENTRE LOS VECINOS DE LA OLONIA LINDAVISTA PUEDEN COMPROBAR LO QUE LA SRA. ANA DICE ES VERDAD. Y SI TIENEN UN POCO DE EDUCACION “ALEJANDRA Y SUS SEUDONIMOS CLAUDIA” QUE POR SIERTO SABES PEGAR Y COPIAR MUY BIEN. PUES DEMUESTREN LA EDUCACION SIN INSULTAR A LAS PERSONAS.

    AHORA LA SRA. ANA NO VIVIO DE “GORRA” COMO LO DICEN ELLA POR LOS COMENTARIOS TIENE UN CONTRATO DE COMPRA VENTA Y SI ES SUYA LA CASA PUES POR LOGICA TIENE QUE HABITARLA. ¿ NO LO CREEN? Y PORFAVOR NO BORREN MIS COMENTARIOS YO SI TENGO UN NOMBRE Y UN APELLIDO.
    ESTA ES MI OPINION.

  20. Sra. Ana Bertha, yo fue una de las personas afectadas en la Colonia Candiles, por algunos de nuestros casos si fue encarceada Blanca Eichner pero no pudimos recuperar nuestras casas, la invito a que me contacte para organizarnos y juntarnos con los demas afectados que conocemos y pidamos una audiencia con el Gobernador a ver si por fin poner cartas sobre el asunto.

  21. le paso mi correo robertojuarez1960@gmail.com

  22. Desde mi muy humilde punto de vista y con mi mucha educacion, no se me hace justo que apoyen y protegan a una lacra de la sociedad como lo es el Lic. Mariscal ya que toda su “carrera” se a basado en fraudes, por lo visto y por la manera en que escriben las personas que lo apoyan han de ser unas grilleras, les hago una atenta invitacion a que investigen antes de opinar sobre temas tan delicados, por que no estamos hablando de pleititos de vecindas estamos hablando del patrimonio de una familia, que lo mas que hace es trabajar, si no cualquier que piense lo contrario puede ir a tomar fe de esto con los vecinos de la colonia Linda Vista.

  23. Mire sonia murillo no soy tan tonta de no ver q este sistema no puso mi nombre completo por largo quizas alejandra claudia y usted como sabe tanto parece otro pseudonimo mas de la tal Ana Bertha que le guste o no reconocer se metio de mala fe a vivir a dicha propiedad q no es suya legalmente igual q otros tantos q se amontonaron pues no era una casa a lo q supe sino varias las q previos compradores se adueñaron y se pusieron de acuerdo para demandar a la señora blanca ya muerta por cierto….ahora si la desalojaron de dicha propiedad por algo sera…y usted blanca si que es no le digo grosera blasfema en juzgar a una persona que mataron vilmente a lo que se y se vivena diario en muchos hogares en mexico que en eso si tienen razon si no ven por tantas personas que matan injustamente si una vida no vale una casa menos sorry por usted y deje de poner tantos pseudonimos y mejor dele carpetazo a su caso pues si mexico esta lleno de difuntos y no hacen nada por este embroyo que usted se busco pues menos!!! Mi mas sentido pesame….

  24. Las casas no se comprueba la propiedad por medio de contratos de compra venta sino con el cierre de una venta y con escrituras y registros públicos certificaciones y de,as tramites ante notarias…

  25. Por cierto todo lo aquí escrito por la forma en que se edita muchos de los q hablan mal son seudónimos pues todo resulta un consecutivo del caso si se leen los comentarios en contra de dicho licenciado ni se necesita saber mucho de psicología para reconocerlo pues hasta el odio de burlarse de un muerto manifiesta un coraje profundo q deja mucho q pensar ojala usted no haya tenido q ver….le sujiero dentromde lo que que me importa busque hechos lógicos y objetivos Sra. Bertha no se complique y acepte su incumplimiento de compra.

  26. Buenos días. Leyendo su blog en estas fechas quisiera saber si la persona de la que hablan es alguna de estas que esta en esta direccion

    https://twitter.com/IcateqDireccion/status/836342731723038721/photo/1

    o es pura coincidencia Gracias

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner