Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Querétaro: Los pretextos oficiales

277 | 12 febrero 2013 | Querétaro | 52 vistas | comentarios
  • En su respuesta, la Procuraduría recurre a tres incisos del artículo 15 de la Ley de Acceso a la Información Pública Gubernamental de Querétaro para etiquetar como reservada la información sobre las cifras de mujeres desaparecidas.
¿Sanción? El Ejecutivo etiquetó la información como “reservada” por Ministerio de Ley y la directora del Instituto Queretano para la Mujer hizo públicos los datos. Da clic en la imagen para ampliar.

¿Sanción? El Ejecutivo etiquetó la información como “reservada” por Ministerio de Ley y la directora del Instituto Queretano para la Mujer hizo públicos los datos. Da clic en la imagen para ampliar.

Artículo 15. Tendrá el carácter de reservada por ministerio de ley (…) la información siguiente:

I. La contenida en las diligencias de preparación del ejercicio de la acción penal.

VII. Toda aquella información que constituya estrategias preventivas para mantener el orden social; acciones, operativos y programas para la vigilancia y prevención del delito, así como aquella que integre operativos para la seguridad y custodia de personas.

XIII. La que cause un perjuicio a las actividades de verificación del cumplimiento de las leyes, prevención o persecución de los delitos, la impartición de justicia y la recaudación de las contribuciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner