Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Rechazan visita de Peña Nieto a Querétaro

276 | 4 febrero 2013 | Cartas en Libertad | Querétaro | 1.091 vistas | 3 comentarios

Semanario Libertad de Palabra

P R E S E N T E

Visita Enrique Peña Nieto.

Se tiene prevista la visita del Presidente Enrique Peña Nieto a Querétaro este 5 de febrero. Foto: elfederalista.mx

Querétaro es un referente histórico en la construcción de la vida democrática y legislativa del País. En nuestra entidad se llevó a cabo la conspiración para iniciar la Guerra de Independencia y la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos el 5 de febrero de 1917.

Esta Constitución tributa la sangre de valientes mujeres y hombres que lucharon en 1910 para conseguir mejores condiciones de vida para todos los mexicanos, mismas que se reflejaron en los artículos 3, 27 y 123.

Años de luchas y miles de vidas costaron la conquista de la Educación Pública Gratuita, Laica y Científica; la Pertenencia de la Tierra y de nuestros Recursos Naturales; el Trabajo Digno y la Seguridad Social, para que hoy con gran cinismo los parásitos políticos albergados en los partidos y en los grupos de poder económico dilapiden y carcoman estas conquistas.

Enrique Peña Nieto y el PRI, son sin duda, los dignos representantes de este oprobioso sistema de corrupción, impunidad y saqueo a la Nación, en el que hemos vivido las últimas tres décadas. Son estos que sin recato alguno, mancillaron nuestro territorio e insultaron la dignidad de los queretanos, el mismo 1 de julio durante la jornada electoral, cuando desplegaron su brigadas corruptas y corruptoras con su plan del círculo rojo, engañando, sobornando y presionando a la gente para que les dieran su voto.

Es una inmoralidad y una burla nacional, que quien está privatizando la educación, con su reforma educativa, que anuncia con bombo y platillo la entrega de nuestro más valioso recurso natural, como es el petróleo, a los intereses económicos extranjeros, y que es coautor del más escandaloso e infame despojo de los derechos y prestaciones de los trabajadores, violando el artículo 123 de nuestra Constitución, con su reforma laboral, pretenda concurrir al recinto histórico, el Teatro de la República, cuna de esta Constitución a supuestamente rendirle un homenaje el próximo 5 de febrero. Los queretanos y los mexicanos en general no podemos aceptarlo.

Ya sabemos en lo que se convertirá Querétaro si la desvergüenza de Enrique Peña Nieto lo trae a nuestras tierras el 5 de febrero: El despliegue de un aparato policiaco-militar del tamaño de su ilegitimidad y del miedo que le tiene al pueblo, es decir, enorme, amén de la implementación de un ambiente de terror y persecución y la segura aparición de grupos de choque o porros priistas.

Es de conocimiento general que el pueblo de México y de Querétaro, en particular, manifestó el 1 de julio del 2012, que no quiere a Peña Nieto como Presidente, que su imposición es una afrenta a la voluntad del pueblo, por eso lo requerimos para que deje de violentar las instituciones, que deje de mancillar la dignidad del pueblo y que se abstenga de infringir una burla más a la Nación, pues casi seguro es que jamás haya leído la Constitución, o al menos no completa, y que por eso y todo lo expuesto le solicitamos que se abstenga de hacer presencia en nuestro estado el próximo 5 de febrero.

Por la defensa de la historia democrática y legislativa de Querétaro 

¡No a la presencia de Enrique Peña Nieto en el acto conmemorativo de aniversario de la Constitución!

A T E N T A M E N T E

Ing. Salvador Cervantes García

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios

  1. La Constitución Mexicana. La que parece que inspiró a la construcción de la Autopista a Querétaro. Porque precisamente fue en Querétaro donde en 1917 se promulgó. Muy parecida, en efecto a la Autopista México – Querétaro. Por qué ha sido pisoteada miles, que digo, millones de veces. Y no precisamente por el pueblo, sino por los ladrones, corruptos y miserables de los políticos que dizque se preocupan por el pueblo. Lo hemos visto y, lo seguimos viendo. Ahora, un iletrado, quiere ir a Querétaro a realizar su discurso de pacotilla, cuando todos conocen que no sabe ni leer y que, los discursos, se los tienen que ir diciendo, porque sufre de Dislexia. Cuando oye la palabra general, corre y abraza a un policía o a un soldado. Confunde a Paola Espinosa y Alejandra Orozco con Paola Orozco y con Alejandra Espinoza. O que no sabe ni memorizar un simple spot de 30 segundos.

  2. [...] TelevisaEncabezará Peña aniversario de la Constitución en QuerétaroLa Prensa (OEM)Libertad de Palabra -Ciudad Y Poderlos 8 artículos [...]

  3. no estoy de acuerdo con el comentario, el señor no puede hablar por todo el pueblo, yo si quiero la presencia del señor Presidente Peña Nieto en queretaro y me siento muy orgulloso de el

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner