Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Querétaro: Intensifica PRD campaña de afiliación

| 27 marzo 2013 | Notas del día | Querétaro | 115 vistas | comentarios
  • Además de captar más miembros, quieren fomentar la defensa del petróleo y oponerse a la iniciativa para gravar con IVA a las medicinas y alimentos.

Rocio Taboada Loeza

Querétaro, Qro.- Con el fin de integrar órganos colegiados de los Comités Ejecutivos Municipales, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) inició un programa de reestructuración en Querétaro.

De acuerdo con el boletín de prensa 200313 que emitió el Comité Ejecutivo Estatal del PRD en Querétaro, se están abriendo módulos  de afiliación en los comités de cada uno de los 18 municipios.

PRD Querétaro

Se están abriendo módulos de afiliación en los comités de cada uno de los 18 municipios. Foto: Libertad de Palabra

Este programa deriva del Plan de Trabajo Anual del PRD 2013 que tiene como objetivo fomentar una intensa capacitación entre los antiguos y nuevos miembros del partido, así como con la sociedad en general para la defensa del petróleo y evitar que las medicinas y los alimentos se agraven con el IVA.

A decir de su dirigente en Querétaro, Carlos Sánchez Tapia, esta propuesta política busca la protección de derechos sociales con apertura al desarrollo económico de nuestro país.

A partir de abril se contarán con módulos tanto en la capital como en las colonias y delegaciones municipales, con el fin de intensificar la campaña, principalmente en los municipios de Pedro Escobedo, El Marqués, Arroyo Seco, San Juan del Río, Tequisquiapan, Corregidora y Huimilpan.

En conferencia, Carlos Sánchez Tapia no descartó que el PRD pueda aliarse con el PRI, el PAN y/o cualquier otro partido político en Querétaro.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner