Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Denuncia que lo defraudaron con casi un millón de pesos en Querétaro

300 | 30 julio 2013 | Cartas en Libertad | Querétaro | 641 vistas | comentarios

A las autoridades encargadas de impartir justicia en el estado de Querétaro.

A la Opinión Pública

A quien corresponda:

P R E S E N T E

El que suscribe Baltazar Torres Loredo, desea hacer pública mi denuncia respecto a la forma de conducirse del C. Gerardo Suárez Martínez, propietario de la empresa de grúas “El Toques”, a quien desde hace más de 9 años entregué la cantidad de 850 mil pesos, producto de la liquidación por 23 años de trabajo en una fábrica.

Lo anterior ante la insistencia de la persona antes señalada y con la promesa de invertir recursos en una empresa relacionada con las grúas y asistencia vial.

El C. Gerardo Suárez Martínez recibió la cantidad y aunque se firmaron documentos, hasta el momento no he recibido cantidad alguna, producto de la supuesta inversión. A pesar de interponer una demanda civil y otra penal no he encontrado justicia en este caso. Además de ocasionar graves problemas diversos en el seno de mi familia.

Por ello, ante la imposibilidad e impotencia de encontrar respuesta a mi demanda de justicia, deseo hacer del conocimiento público, el actuar en todo momento fraudulento de Gerardo Suárez Martínez, alias “El Toques”, persona que ya enfrenta diversos procesos legales en su contra: civiles, penales, fiscales e incluso laborales.

Por lo que se puede afirmar que el actuar de esta persona obedece en todo momento al de un delincuente que actúa en la total impunidad. Y por lo tanto no puede ser un representante del H. Cuerpo de Bomberos de Querétaro, ya que denigra a la institución.

Atentamente

Prof. Baltazar Torres Loredo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner