Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Querétaro: Festejan a sacerdote funcionarios del PAN

296 | 2 julio 2013 | El Marqués | Querétaro | 351 vistas | comentarios

 

Gentío.

En la celebración del Vigésimo Quinto Aniversario de la Ordenación Sacerdotal de Carmen Javier Olvera Servín. Foto: Libertad de Palabra.

  • Reúnen a más de mil personas para festejar los XXV años de J. Carmen Javier Olvera Servín, como clérigo de El Marqués.

Iván Aldama Garnica

El Marqués, Qro.-Funcionarios públicos del Partido Acción Nacional (PAN), acompañaron al sacerdote J. Carmen Javier Olvera Servín, en su festejo por haber cumplido 25 años como presbítero del municipio de El Marqués.

El acto fue realizado el pasado 27 de junio, en la explanada de la Plaza de San Pedro, afuera de las instalaciones de la Presidencia Municipal, donde acudieron más de mil personas, provenientes de la cabecera municipal y de localidades como La Griega.

A la celebración asistieron también regidores y diversas autoridades de El Marqués, entre ellas el alcalde Enrique Vega Carriles; así como el senador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién.

A pesar de que un hombre anunció la llegada de estos dos funcionarios, a través del sonido local, la mayoría de la gente no hizo caso, sino, al contrario, prefirió estar pendiente de los meseros que rondaban entre las mesas sirviendo bebidas y platos con mole y con carnitas.

Después de tomarse fotografías con el padre J. Carmen Javier Olvera Servín, Vega Carriles y Domínguez Servién, ocuparon sus asientos en la mesa de honor.

La celebración fue amenizada por el mariachi “Son de Mi Pueblo”, de la localidad de Amazcala, que agradeció la invitación de la Presidencia Municipal de El Marqués.

“… gracias a que, bueno, a la invitación que la Presidencia nos hizo, estamos nosotros el día de hoy aquí, la Presidencia Municipal participando en este evento, así que muchas gracias al señor Enrique Vega y en general a la Presidencia Municipal”.

Enrique Vega, Javier Olvera y Francisco Domínguez.

Enrique Vega Carriles, alcalde de El Marqués; Carmen Javier Olvera Servín, sacerdote de El Marqués; y Francisco Domínguez Servién, senador de Querétaro. Foto: Libertad de Palabra.

Inclusive, le dedicaron la canción de “El Rey” a Vega Carriles, porque dijeron que es su preferida.

Tras la interpretación del mariachi, un animador tomó el micrófono y volvió a agradecer el apoyo del alcalde.

“Agradecemos también de una manera muy en especial, la participación de las autoridades civiles, al licenciado Enrique Vega, que Dios Bendiga su trabajo, que Dios bendiga a su familia, que Dios bendiga a todos los colaboradores de la Presidencia; le damos un fuerte aplauso”.

Esta mención ocurrió luego de varios días de cuestionamientos hacia Vega Carriles, debido a que no se encontraba en el municipio cuando acontecieron los hechos que derivaron en la muerte de un habitante del Ejido La Laborcilla.

De igual manera, el vocalista del mariachi “Son de Mi Pueblo”, también aprovechó para complacer con la canción “No me sé rajar” al senador Francisco Domínguez Servién.

“… esta que sigue se la vamos a dedicar… se la vamos a dedicar a nuestro senador Pancho Domínguez porque sabemos que ‘no se sabe rajar’”.

Domínguez Servién, quien en días recientes ha estado inmerso en disputas con miembros de su partido político, se levantó constantemente de su asiento para saludar a varias personas que le solicitaban unos minutos para platicar con él.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner