Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Querétaro: Protesta una mujer en traje de baño

296 | 2 julio 2013 | Querétaro | 463 vistas | comentarios
  • Tras subir sus fotos en Facebook, las autoridades del Gobierno Municipal de Querétaro finalmente la atendieron.

Eric Pacheco Beltrán

bache foto.

Lourdes Herrera difundió las fotos de su manifestación en su cuenta de Facebook.

Querétaro Qro.- Una mujer posó en traje de baño, frente a un charco que se formó junto a su vivienda y que ella bautizó como “Playa La Cruz”, para exigir a las autoridades capitalinas que taparan ese bache.

La mujer se sentó junto al charco, debajo de una sombrilla de playa, donde lució un bañador gris con blanco. Ahí, mostró unas pancartas en las que ironizó con “agradecer” a las autoridades municipales por la obra que “nos hace felices”.

Lourdes Herrera Martínez explicó que se le ocurrió hacer “un circo” del bache fuera de su vivienda, porque considera que el alcalde priista, Roberto Loyola Vera, hace un circo cuando simula estar cerca de los ciudadanos.

Y es que dijo que desde el 19 de abril acudió al programa municipal “De puerta en puerta”, donde solicitó, sin éxito, que taparan el bache fuera de su vivienda, en la colonia La Cruz.

Narró que aquél día habló con el secretario de Gobierno, Mauricio Ortiz Proal, quien le indicó a Fabricio Merlos García, titular de Atención Ciudadana de la Delegación Centro Histórico, que la atendiera.

Recordó que este funcionario la canalizó con personal de Desarrollo Urbano, donde sólo tomaron su reporte.

Posteriormente, Lourdes explicó a Libertad de Palabra que hizo más de 20 llamadas a las oficinas del Gobierno Municipal, pero le fue imposible obtener una respuesta sobre el seguimiento a su petición.

“Simplemente que la persona indicada en ese momento no está, pero que me van a comunicar con otra persona, al final de cuentas, digo, es una llamada que se convierte hasta en 30 minutos en espera y que lo están transfiriendo a uno de una oficina a otra, que a final de cuentas no sé con quién terminé hablando, porque así es, no sabemos con quién terminamos hablando y dónde quedó la petición de los ciudadanos”.

Molesta, el pasado 23 de junio se manifestó; el día 24 de junio subió las fotos a su cuenta de Facebook; el 25 de junio llegó personal a tapar el bache; el 26 de junio se inconformó por deficiencias en el arreglo y al cierre de la edición esperaba una reparación correcta y definitiva.

La singular protesta ocurrió en la colonia La Cruz, en el Centro Histórico de Querétaro

La singular protesta ocurrió en la colonia La Cruz, en el Centro Histórico de Querétaro.

Trabajadores del municipio de Querétaro, acudieron a tapar el bache.

Trabajadores del municipio de Querétaro, acudieron a tapar el bache, pero hubo deficiencias en el arreglo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotos: Tomadas de Facebook.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner