Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Dalai Lama: fuck you

312 | 22 octubre 2013 | Una Temporada en el Infierno | 128 vistas | 3 comentarios
Tenzin Gyatso, Martha Sahagún y Vicente Fox.

Tenzin Gyatso con la pareja Fox-Sahagún. Foto: Archivo.

Ramón Martínez de Velasco Molina

El llamado ‘líder espiritual del pueblo tibetano’, Dalai Lama, está muy mal informado.

O es un total ignorante de la realidad mexicana. O un cínico.

O un tipo tan descarado como su amiguito Tony Karam, un vivales que se ostenta como ‘presidente de la Casa Tíbet México’.

La semana pasada este vividor y su títere Tenzin Gyatso fueron a meterse en la mansión de dos reconocidos ladrones mexicanos: Vicente Fox y Marta Sahagún de Fox.

Allí organizaron una dizque ‘conferencia magistral’.

Allí fueron recibidos por otro saqueador de las arcas públicas: Fernando Bribiesca Sahagún, diputado federal de Nueva Alianza, el partido político y negocio familiar de la lavadora de dinero Elba Esther Gordillo.

Allí, sin un ápice de vergüenza, se fotografiaron con la estirpe Fox-Sahagún, en cuya mansión el monje santurrón dispuso de una habitación especial, donde pernoctó plácidamente y, supongo, rumió de lo lindo.

El Único Dueño de la Verdad Absoluta también gozó del privilegio de volar en un jet privado, de viajar en transporte terrestre de lujo, y de contar con un dispositivo de seguridad conformado por policías federales, efectivos del Ejército y federales vestidos de civil.

Una caravana de tres camionetas blindadas llevó al Gurú de los Corruptos hacia el Centro Fox, a donde los caciques de pueblo le acarrearon a numerosos habitantes de la comunidad y “a decenas de familias del campo” hasta las puertas de la hacienda San Cristóbal, a 60 personas provenientes de los Estados Unidos y, por supuesto, a su adorada Prensa Vendida mexicana, que al unísono consignó lo siguiente: “El presidente de la Casa Tíbet México, Tony Karam, quedó conmovido con la recepción que tuvo su líder espiritual” (snif, snif).

Y ya encarrerado, Tony (¡oh yeah!) declaró, sin ningún remordimiento, que la parejita Fox-Sahagún “tiene un gran compromiso con la mejoría de México”.

Cuánto maldito servilismo.

Cuánta maldita hipocresía.

Cuánta maldita ceguera.

Cuánta maldita gentuza.

Cuánta maldita Prensa Vendida.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios

  1. Buenas tardes.

    Sólo para compartirle mi desabor de no encontrarlo más en las ediciones de Liberta de Palabra. Mí no entender el porqué hayan quitado su columna de “Una temporada en el infierno” de la sección de opinión de esta página y dejaron la de “Observatorio civil de medios”.

    Me gustaría, personalmente, nos comparta por qué ha dejado de escribir en este medio. Saludos cordiales.

  2. Me dirijo a quien escribe este documento digital con respeto y admiración por el valor de expresar su opinión, pero con sorpresa pues nunca encontre contenido real de sus dichos mas alla de descalificativos, y no me interesa ni defender a los implicados ni al emisor, pero te invito a dar mas contenido diciendo los porques y comos de algo de lo que acusas para que tenga contenido, yo llegue a este por que decia que esta mal informado sobre Querétaro y no lei nunca nada referente a.
    Gracias y respeto.

  3. Muy sencillito y muy simple, Ramon te extrañamos.

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner