Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Indigna a usuarios de redes sociales agresión en Parque “Querétaro 2000”

335 | 29 abril 2014 | Querétaro | 120 vistas | comentarios
  • Condenaron la falta de seguridad en este sitio público, así como la indiferencia ante un hecho violento contra una mujer.

Iván Aldama Garnica

Querétaro, Qro.- La agresión a una joven madre y a su hija en el parque público “Querétaro 2000”, generó indignación entre usuarios de la red social Facebook.

Kenia Neftaly Gómez Zavala denunció a Libertad de Palabra que fue víctima de un hecho violento, a plena luz del día y a manos de un desconocido, cuando le lavaba las manos a su hija Camila de 4 años de edad, en los sanitarios de este sitio público.

Gómez Zavala también reveló que las autoridades habían optado por ocultar este incidente en sus instalaciones.

Miembros de esta red social reaccionaron realizando comentarios en torno a la seguridad de la ciudad y la indiferencia de las autoridades, los vigilantes del parque y de la gente que presenció la agresión.

“Como es posible q las autoridades y la administración del parque hagan caso omiso a estos ataques, x eso hay tanta delincuencia y q la gente q vio y principalmente el guardia de seguridad no hayan hecho nada independientemente de q fuera su esposo o no su obligación era intervenir x q finalmente una persona estaba siendo agredida. Esto confirma q en Querétaro tenemos personal de seguridad negligente”.

“A los burrocratas del Indereq, le procupa mas su permanencia en el ” hueso”.

“Las autoridades responsables deben tomar las medidas de seguridad necesarias, garantizar que quienes acudimos al parque 2000 no enfrentemos episodios como el vivido por Kenia y su pequeña, por supuesto, atender la demanda de Kenia.”.

“Lamentable suceso….y donde quedo la responsabilidad que tienen las autoridades de dar seguimiento y este tipo de hechos?????…..no que vivimos en un Estado muy seguro???….”.

“… lo que pensaron las personas era que un señor le estaba pegando a su esposa y no se quisieron meter”,
Aunque hubiera en verdad sido eso, nunca se debe permitir la violencia y menos en un lugar público, ¿Cual seguridad ????”.

“Como es posible q las autoridades y la administración del parque hagan caso omiso a estos ataques, x eso hay tanta delincuencia y q la gente q vio y principalmente el guardia de seguridad no hayan hecho nada independientemente de q fuera su esposo o no su obligación era intervenir x q finalmente una persona estaba siendo agredida. Esto confirma q en Querétaro tenemos personal de seguridad negligente.”

“Y así se la pasan diciendo que en Querétaro no pasa nada, , que es una Estado muy feliz, que no hay asaltos, que no hay secuestros, etc. Es muy lamentable lo que esta pasando y peor aún, que se quiera engañar a la sociedad y a todo aquel que llega a tierra queretana.”

Algunos condenaron la falta de vigilancia y la falta de seguridad en el parque “Querétaro 2000”.

Otros criticaron a las autoridades por no haber emitido una alerta para los usuarios del parque “Querétaro 2000” y se pronunciaron en contra de que nadie le haya brindado auxilio a la joven porque creyeron que se trataba de un pelea entre una pareja de esposos.

Sin embargo, las autoridades insisten en decir que el parque es seguro y que solamente se trató de un hecho “aislado” (ver nota aparte).

Los usuarios también compartieron la información para alertar a sus contactos, sobre todo mujeres que tienen hijos, y sugerirles que tomen precauciones, sobre todo si visitan este lugar público.

Al cierre de nuestra edición, el texto “El episodio negro de Kenia y Camila en el Parque ‘Querétaro 2000’”, había sido compartido 350 veces en Facebook y registraba más de 18 mil visitas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner