Banner Jurídico.
Banner Sorriso

¡‘Flans’ en Querétaro! (¡Wow! ¡Yeah!)

360 | 22 octubre 2014 | Una Temporada en el Infierno | 294 vistas | comentarios
Ilse, Ivonne y Mimí: las Flans.

Ilse, Ivonne y Mimi: “ni imbéciles ni taradas”. Foto: Especial.

Ramón Martínez de Velasco Molina

México es más grande que sus problemas. ¡Arriba corazones!

Como una exclusiva de Libertad de Palabra para el mundo, les anuncio que el próximo 26 de octubre se presentan… ¡Mimí, Ivonne e Ilse! ¿En dónde? Obvio: donde siempre se presentan todos.

¡Ah!… y vienen decididas a atrapar veinteañeros y treintañeros, pues se sienten tan jóvenes, guapas y rebeldes como en 1985, año en el que debutaron en ‘Siempre es lo Mismo’, programa que conducía Raúl del Asco en Tele-risa.

Mimí, Ivonne e Ilse también llegan decididas a vaciarle las carteras a quienes hace 30 años imitaban sus vestuarios y peinados. Y si aquellos ‘fresas’ de ayer tienen mucha ‘prole’ hoy, pues qué mejor. Garantizado está en las taquillas el letrero “Localidades agotadas”.

También, en exclusiva para Libertad de Palabra, les comparto una de las lúcidas declaraciones del simpático trío: “El ‘pop’ no nos hace imbéciles ni taradas” (así que ni hagan caso de las fotografías que ilustran esta columna. Seguramente es foto-montaje).

También aprovecho para advertir a los ‘fans’ de ‘Flans’ que si algún malintencionado les dice que el trío de gesticuladoras canta puras babosadas, ya se está promocionando el video de la ‘rola’ titulada ‘Yo no sería yo’… ¡tan pegajosa y melódica como sus más populares temas! “Desde un principio, cantar ha sido para nosotras lo más padre del mundo”.

Las Flans.

Las Flans. Foto: Especial.

Tampoco le crean a los amargados que afirmen que Mimí, Ivonne e Ilse ya están bien ‘rucas’. Por el contrario, en el mundillo del espectáculo las definen así: casuales, de tenis, saludando de besito, bromistas, realizadas, joviales, divertidas, delgadas, dicharacheras, alocadas, “desmadrosas” (¡uuy! ¡groserotes!) y bien conservadas. ¿Qué tal?

“Echábamos relajo porque siempre nos traían la rienda corta y la agenda apretada. El relajo era real. Nunca nos dijeron ‘tú eres la que se va a parar los pelos y tú la coqueta o la alocada’ (…) Estuvo padrísimo. Estábamos chavillas y teníamos nuestro propio desmadre”.

O sea… ¡disfrutaban mucho sus travesuras!

¿Y qué creen? ¡Ya piensan en escribir un libro! ¡Con ideas tan profundas como las de sus ‘rolas’!

“Nos criticaban por la letra de las canciones. Decían que eran intrascendentes. ¡Pero qué más trascendencia que poderle dar al público dos horas de pasársela bonito! ¡Qué chingón que aún podemos darnos ese lujo! (…) Suertudas sí somos”.

Así que, ‘suertudos’… ¡a pasársela bomba!

México es más grande que sus problemas. ¡Arriba corazones!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner