Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Querétaro: Niega Marcos Aguilar Vega promocionar su imagen

358 | 8 octubre 2014 | Querétaro | 278 vistas | comentarios
  • Interrumpido en su desayuno, dijo que no informará sobre el gasto total que ha realizado en su campaña #informeparatodos.com 

Redacción

Marcos Aguilar.

El diputado federal Marcos Aguilar reportó que gastó 100 mil pesos de recursos públicos para promocionar su segundo informe. Foto: Libertad de Palabra.

Querétaro, Qro.- El diputado federal Marcos Aguilar Vega se rehusó a informar el monto del dinero que ha asignado para los cientos de anuncios que destacan su imagen y su nombre a lo largo de la ciudad de Querétaro.

El legislador se había destacado por empujar a favor de la transparencia aquellos asuntos donde, incluso, la Ley no obligaba a los gobernantes a transparentar cómo se gastan los recursos públicos.

Esta ocasión Marcos Aguilar se escudó en que lo gastado en su segundo informe legislativo, es decir, en un acto relacionado a su puesto público, lo hizo con recursos de su patrimonio, razón por la cuál no informará cuánto ha gastado.

El legislador federal panista, quien es uno de los aspirantes a la alcaldía de Querétaro, dijo que él difiere de quienes piensan que los anuncios de su campaña destacan más su imagen personal y su nombre.

“No comparto ese punto de vista, me parece que en el momento que se agrega el concepto #informeparatodos.com estoy haciendo una invitación a la sociedad para que pueda participar de la información que yo he subido a este portal y con ello conozca los resultados de mi trabajo legislativo”.

Aguilar Vega tampoco precisó el nombre de la empresa que diseñó su campaña, el personal que tiene asignado para comunicación social o la cantidad de anuncios que mandó colocar en la ciudad.

Se limitó a decir que lleva 100 mil pesos gastados, que corresponden a recursos públicos, pero del recurso privado dijo que no le informará a la gente sobre lo que ha costado difundir su segundo informe legislativo.

“A las personas que están enojadas pues les recomendaría que tengan capacidad para recibir la información que yo estoy llevando como resultado de mucho trabajo legislativo y me tranquiliza una parte, que en función de un número de habitantes, son muy poquitos los que se están quejando, contra muchos que están obviamente satisfechos porque hay un diputado que les está informando”.

El diputado federal panista se mostró extrañado por recibir cuestionamientos de la campaña que realiza, porque considera que no se cuestiona igual a otros actores políticos en el estado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner