Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Querétaro: Acusa panista que en Corregidora pretenden imponer candidatos

367 | 11 diciembre 2014 | Corregidora | Querétaro | 740 vistas | comentarios
  • Rechazan el impulso del empresario Mauricio Kuri González como suspirante a la Presidencia Municipal.

Iván Aldama Garnica

Pedro Carrasco Trejo.

El ingeniero civil Pedro Carrasco Trejo interpuso una denuncia en contra del empresario Mauricio Kuri González por cometer actos anticipados de campaña. Foto: Libertad de Palabra.

Corregidora, Qro.- Panistas de Corregidora rechazan el impulso del empresario Mauricio Kuri González a la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) para la Presidencia Municipal.

El constructor Pedro Carrasco Trejo, habitante del municipio de Corregidora –y quien aseguró ser militante del PAN desde hace 4 años–, interpuso una denuncia en contra de Kuri González ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ).

Carrasco Trejo acusa al empresario de cometer actos anticipados de campaña.

En la denuncia también incluye al actual presidente municipal de Corregidora, Luis Antonio Zapata Guerrero, a quien señala de promover e impulsar al ex presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) como el candidato de dicho instituto político.

Carrasco Trejo aclaró que no busca terminar con las aspiraciones de Kuri González, sino que sólo quiere que respete la Ley y que la competencia sea equitativa.

“Lo que tenemos que hacer prevalecer en el ámbito general es el respeto a la Ley, mientras exista impunidad siempre va a haber abusos, siempre va a haber excesos”, expuso el panista.

“Sería una designación si el señor Kuri fuera un panista; pero el señor Kuri no es un panista por tal motivo sí viene siendo una imposición”:

Pedro Carrasco Trejo, panista de Corregidora.

No obstante Carrasco Trejo admitió que le parece injusto que una parte del PAN impulse como candidato a alguien que no tiene trabajo en el partido y que ni siquiera es militante.

Él considera que existen liderazgos en Corregidora como la actual diputada federal Raquel Jiménez Cerrillo, Leticia López Ronquillo, Juan Carlos Garduño, Germán Borja García o Jorge Patrón Lira a quienes les deben permitir prosperar y “crecer para dar frutos”.

“El Partido Acción Nacional no puede ser producto de ocurrencias, entonces si se da esa condición obviamente no es la idónea, como ciudadano (Mauricio Kuri) es bienvenido, pero no es la condición idónea porque hay gente que ha hecho un extraordinario trabajo dentro del partido y no puede ser hecha a un lado por la pretensión o por la ocurrencia de alguien”, manifestó.

De esta manera Carrasco Trejo aprovechó para exhortar a los dirigentes de Acción Nacional en la entidad a que respeten a los liderazgos panistas de este municipio que tienen trabajo, arraigo, sentido de pertenencia e identidad con el partido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner