Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Reina Sofía

378 | 17 marzo 2015 | Una Temporada en el Infierno | 151 vistas | comentarios

Ramón Martínez de Velasco Molina

Reina Sofía de México.

Sofía Castro pasea en su ‘alfombra blanca’. Imagen: Especial.

Sofía viajó a Reino Unido para acompañar a su padrastro, un hombre telegénico con el peinado hacia atrás, como ídolo de matinée.

Este ‘mirrey’ está casado con una estrella de telenovelas, la madre de Sofía.

En su visita de Estado al Reino Unido su padrastro decidió no tener ni un encuentro con los medios británicos. (Ha de ser por eso que dicen que “es un Presidente que no puede hablar porque no sabe qué responder”).

Pero Sofía (la ‘cara de torta’, como le dicen) odia esos ‘pactos de silencio’ y muestra su guardarropa en las ‘redes sociales’, en revistas fashion weeks, de espectáculos y jet set.

Sofía aprovechó su Instagram para lucir sonriente, en algún lugar de Londres, enfundada en un vestido Dolce & Gabbana, cuyo costo es de 114 mil 363 pesos. (“¡Esta mujer hasta la ropa más impactante la arruina!”, twitteó una ‘prole’).

Sofía luce su belleza, confiada, porque tiene la certeza de que lo peor de la ‘crisis de imagen’ ha pasado.

Su maquillista, su estilista y su modista le aseguran que la caída en los Índices de Aprobación de su padrastro, se detuvo. “Llegó la hora de recuperar terreno. Estoy de regreso, bola de nacos”… habrá pensado en el avión presidencial nuestra linda muñequita, auténtica palomita de catedral y tesorito de porcelana.

Con actitud y estilo hojea el libro Mirreynato, de Ricardo Raphael. “Un ‘mirrey’ es todo aquel que viaja en aviones particulares, celebra con excesos, ordena cerrar un negocio porque no lo atienden como cree merecer, y no escatima en petulancia y derroche”. ¡Oh! ¡Nunca había leído algo tan bello!

“En el país donde nacieron el esfuerzo vale poco y el dinero lo es prácticamente todo (…) Nadie, por envidia o resentimiento, ha de atreverse a cuestionarles. Son personajes orgullosos de su clase e identidad social”. ¡Oh! ¡Qué poético!

Y, sin embargo, hay periodistas-nacos que se atreven.

Sofía hace caritas y suelta una lagrimita cuando lee cosas feas.

“La visita de Enrique Peña Nieto y su familia a la Reina Isabel II ofreció una excelente estampa de la putrefacción de la política nacional (…) El inquilino de Los Pinos otorgó a su esposa e hijas unas vacaciones pagadas en Londres (…) La primera dama y sus hijas escogieron entre los vestidos y las joyas más caras para fingir que ellas también son parte de la realeza”.

Sofía hace muequitas.

“¿Era necesario llevar a sus cinco hijas e hijastras? ¿Era necesario que Angélica Rivera se gastara más de 200,000 pesos sólo en dos vestidos de diseñador (Alexander McQueen y Valentino)? ¿Era necesario que su hija Sofía vistiese un Dolce & Gabbana que costó más de 100 mil pesos?”.

Sofía suelta otra lagrimita. Un diamante.

¿Cuál es su problema?, le pregunta a su asesor de imagen. “No gastamos menos pero sí gastamos mejor”.

Para que retome su habitual alegría, el asesor-confidente pone en su manita la revista ¡Hola!, que dedica la portada y 21 páginas a su mami: “Angélica Rivera hizo un guiño a la moda británica y lució un vestido-abrigo blanco, de Alexander McQueen, una de las firmas favoritas de la Duquesa de Cambridge (…) No dejó ningún detalle a la improvisación, como lo demuestra el original anillo que lució (…) Sofía Castro posee un estilo chic. Su estilismo ha sido elogiado por la prensa internacional”.

¡Gracias, manito! ¿Ya no tengo lagrimitas en mi carita de torta?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner