Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Su frase “ya los apoyé mucho” aplica para sus amigos, reviran a Calzada

| 24 julio 2015 | Notas del día | Querétaro | 439 vistas | comentarios
  • El gobernador de Querétaro fue criticado por responder, molesto a un atleta que solicitó su ayuda, que él ya los había apoyado mucho.

Redacción

Harto José Calzada 3

Critican el comportamiento del mandatario. Foto: Libertad de Palabra.

Querétaro, Qro.- El gobernador de Querétaro, José Eduardo Calzada Rovirosa, fue criticado por usuarios de redes sociales, tras molestarse con un atleta que le solicitó apoyo para competir en Sarajevo, la capital de Bosnia y Herzegovina.

A las críticas se sumó Saúl Ugalde González –ex coordinador de Comunicación Social del PAN (Partido Acción Nacional), según el mismo lo precisó– y tío del atleta que solicitó el apoyo, quien escribió en su cuenta de Facebook que la frase “ya los apoyé mucho” aplica para los amigos del mandatario.

“Se equivoca gobernador. Su frase ‘ya los apoyé mucho’ aplica para sus amigos, para Juan José Ruíz, para Tonatiuh Salinas, los primos Foyo, el secretario de salud y sus camillas, el ineficiente procurador de injusticia y sus desaparecidas, el diputado Marco Antonio León Hernández y su jugosa jubilación de 47 mil pesos mensuales, los responsables del desastroso sistema de transporte y tantos otros funcionarios que usted encumbró. A esos si les puede gritar ‘ya los apoyé mucho’ y hasta rematar con un ‘bola de inútiles’”, afirmó.

Ugalde González señaló que los amigos del mandatario recibieron todo en bandeja de plata, por lo que criticó la postura del mandatario, quien iracundo negó el apoyo a su sobrino, un joven atleta que triunfó en el Campeonato Panamericano de Cadetes de Luchas Asociadas, celebrado hace unos días en Guadalajara.

“Esa posición de valentón es para un chulo de barrio, no para el titular del poder ejecutivo”, dijo sobre el momento captado en la fotografía principal que ilustra el texto difundido por Libertad de Palabra en su edición de esta semana.

A continuación algunos comentarios de otros usuarios:

Edgar Muñoz Hernández ¿Ya no es el gobierno “cercano” Sr Gobernador? Ohhh pues si es que si ya se va pues que gire el mundo…. Total ud ya se va

Edgar Robles Acosta No hay forma de negarlo, la foto dice mucho del verdadero José Calzada: frustrado y autoritario.

Rodrigo Medina Donde quedo un Gobierno cerca de todos !!!

Enrique Rodriguez Ocampo Ah de pensar que como ya perdió ya no importa jajajaj pobre Sr, ya perdió su Estado para su partido y ahora pierde la cabeza, pierde el estilo y pierde su poca credibilidad

Lilia Lozada Me encanta que demuestra lo que finalmente es. Podría alguien apoyar a esos héroes que nos representan. ? Ya ven la jovencita que vende arcos para representarnos. Auxiliar a ésos héroes por favor! !!!!!!!!!!!

Gabriel Nieves Si, pero no estuvo mal lo que ocurrió, pues no son ni tiempos ni formas para solicitar apoyo, por eso existen dependencias encargadas para el deporte.

Martha Sierra Loreto Los deportistas con resultados merecen ser opoyados N veces que lo nececiten A el gobernador no le esta pidiendo para un vicio sino para una competencia deportiva

Pedro Linares Herrero La situación más vergonzosa que pueda pasar un deportista y hasta nosotros los artistas, los escritores, los actores, los músicos y hasta los científicos que pidamos apoyos al gobierno y se nos nieguen alegando que no hay dinero. Dinero si hay para los viajes, el turismo político, la corruptela y el malgasto. Para eso son muy buenos pero para lo que son excelentes son para colgarse de la foto y el triunfo cuando alguno de nuestros representantes ganan una medalla, rompen un record o ganan un premio que pone a nuestro país en alto dentro de la palestra internacional.

Jenny Naranjo Mmmtaaa! Pero que tal cuando como jovenes deportistas pone alto el nombre de nuestro Estado luego luego se cuelgan el mérito ajeno!…. Pero no se harta de apoyar y regalar dinero a Diputados corruptos con su jubilación. Y todavia se exaspera el señor.. que decepción caray!!

Jorge Luis Montes Nieves Pero si hubo para la nueva cede de los Diputados que vale 200 millones pero que en realidad pagarán 600 millones hasta el 2034. Y también hubo para pensionar con 47 mil pesos mensuales al presidente de la cámara de Diputados.

Maria Bocanegra Pero eso si saludan con sobre to ajeno cuando hay ganadores Queretanos, como si a ellos les costara las noches de estudio, las malpasadas. Que governadorcito de porqueria. Con La carita de no mato una mosca, risita hipocrita. Que asco de quienes ocupan una silla que les queda grande.

Carlos Martínez Araúz Ya los apoyé mucho! Dice iracundo el gobernador Pepe Calzada, sí el mismos que en 2009 pedía volver a creer y hoy dice: gracias por creer. Acaso un gobernante se cansa de “apoyar”? Acaso no le queda claro que no es una dádiva ni de su gobierno ni mucho menos propia la que solicitan los ciudadanos, puesto que lo que se deriva de programas de gobierno, se sustenta con los impuestos que todos pagamos. Hoy, deja clara la vena autoritaria que trae dentro de sí!

Kar Valencia Este hombre perdió la cordura desde que se peleó con Padrés a tuitazos!

Diana Laura Juárez ¿Se gastaron todos los fondos en las campañas, en el año de Hidalgo y en jugosas jubilaciones para dos diputados dinosaurios?

Mariana Rea Que se puede esperar de los políticos! ! Aaaaaaaaaaaaa pero eso si cuando andan buscando el voto saludan muy atentos con todo mundo, ya después SI TE VI NI ME ACUERDO!!!!!!!!!!!!

Beau Nan Mira Y luego en sus estúpidos discursos dicen que apoyan al deporte, que no ma”#$%!!

Lau Dickinson Sinceramente no creo que el Lic. Calzada haya tenido tal reaccion, por más presión o estresado que estuviera siempre ha sido cortés…

Manuel Ramos Kuri Siempre lejano al pueblo… Nunca le interesaron los queretanos, sólo su imagen.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner