Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Lanzan petición al gobernador en Change.org para revertir alza en la tarifa

| 1 agosto 2015 | Notas del día | Querétaro | 248 vistas | comentarios
  • Llaman a la ciudadanía a unirse y evitar que una serie de empresarios, que brindan un servicio de baja calidad, eleven el costo del pasaje.

Redacción

Tarifa en Change.org

La petición al gobernador en Change.org

Querétaro, Qro.- Usuarios promueven una petición al gobernador José Eduardo Calzada Rovirosa en la plataforma Change.org para detener el incremento a la tarifa del servicio del transporte público colectivo urbano de Querétaro.

“Sr Calzada, usted nos prometió una mejora significativa al transporte público y no le hemos visto en acción, exigimos no se incremente el costo del transporte público”.

Daniel Serafín, el usuario que inició la petición, expuso que es momento para que la ciudadanía se una, alce la voz e impida que una serie de empresarios –que brindan un servicio de baja calidad– eleven el costo del pasaje.

A partir del domingo 2 de agosto cobrará vigencia la nueva tarifa que será de 4 pesos para los usuarios preferentes (estudiantes, personas con discapacidad y adultos mayores); de 8 pesos para los usuarios que suban con tarjeta de prepago; y de 8.50 para quienes paguen en efectivo.

La nueva tarifa fue autorizada por el poder ejecutivo de Querétaro, a través del Instituto Queretano del Transporte, tras mencionar que elaboró un “estudio técnico”, el cual no ha hecho público.

Además, el servicio sigue sin satisfacer a los usuarios.

Hasta el momento la petición había logrado obtener 476 firmas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner