Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Buscan a un niño de 10 años en Querétaro

| 11 septiembre 2015 | Notas del día | Querétaro | 152 vistas | comentarios
  • La Procuraduría de Querétaro solicita la colaboración de la sociedad para localizar a Jesús Emilio Padilla Ponce.

Redacción

Activan Alerta Amber

Buscan a un niño de 10 años en Querétaro. Imagen: www.pgjqueretaro.gob.mx

Querétaro, Qro.- La Procuraduría General de Justicia de Querétaro anunció la activación de la Alerta Amber para la búsqueda y localización de Jesús Emilio Padilla Ponce, de 10 años de edad.

En un comunicado oficial, informan que el niño salió de la escuela primaria “Ezequiel Montes”, ubicada en la colonia Reforma Agraria Primera Sección, a las 18:30 horas de ayer, 10 de septiembre, pero que no llegó a su domicilio.

Desde esa hora se desconoce su paradero por lo que las autoridades sospechan que Jesús Emilio Padilla Ponce pudiera ser víctima de la comisión de algún delito.

De acuerdo con la Procuraduría, el niño vestía camisa de manga larga de color blanco con cuello de tortuga, pantalón de color azul marino y tenis de color amarillo.

En su pagina oficial (http://www.pgjqueretaro.gob.mx/), difunden la fotografía del niño con la siguientes señas particulares: estatura de 1.20 centímetros, complexión delgada, tez morena, cara redonda, ojos ovales de color café claros, boca grande, labios gruesos, cabello negro, corto y lacio y agregan que tiene un lunar en el pie derecho.

También proporcionan los siguientes números de teléfono para aportar información sobre el paradero de Jesús: Locatel 2 29 11 11 y las líneas de emergencia 066 y 089.

En lo que va del 2015, la Procuraduría ha emitido 9 Alertas Amber para localizar a niñas y niños de edades entre los 3 y 16 años de edad.

La dependencia reporta que todos los casos derivaron en la localización de los menores.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner