Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Ex diputado asegura que legisladores ganan $287 mil pesos en Querétaro

| 14 octubre 2015 | Notas del día | Querétaro | 890 vistas | comentarios
  • El perredista lanzó un reto público a cualquier diputado de la LVIII Legislatura –incluido a su compañero Carlos Sánchez Tapia– a desmentirlo.

Redacción

Ex diputado asegura que legisladores ganan $287 mil pesos en Querétaro

Martín Mendoza Villa. Foto: Especial/Facebook Martín Mendoza.

Querétaro, Qro.- El ex diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Martín Mendoza Villa, aseguró que los actuales diputados tienen a su disposición 287 mil pesos y que le mienten a los queretanos sobre el ingreso que reciben.

“Yo fui diputado apenas hace 6 años y siempre rechace los sueldos tan altos en tribuna y a nadie le importo que bajáramos los salarios” (sic), afirmó.

A través de su cuenta de Facebook, Mendoza Villa detalló que el dinero del que disponían los diputados de la LV Legislatura de Querétaro (2006 a 2009), ascendía a 244 mil pesos mensuales, que desglosó de la siguiente manera:

“Cada diputado ganaba antes de junio pasado $54,000 mil pesos mensuales, mas de prerrogativas $170,000 mil, mensuales, mas $20,000 por ser presidente de una comisión, en total al mes, $244,000. esto mas ahora el aumento del 80% que se dieron en dieta, es decir en dieta ganaran, $43,200 pesos mas, como quien dice estos nuevos 25 diputados se echaran a la bolsa $287200, cada mes” (sic).

En su mensaje difundido después de que los actuales diputados anunciaron que seguirán cobrando 47 mil pesos, Mendoza Villa afirmó que “todos los diputados están mintiendo” al difundir “cantidades distintas a su sueldo en los medios de comunicación”.

El perredista lanzó un reto público a cualquier diputado de la LVIII Legislatura –incluido a su compañero Carlos Sánchez Tapia– a desmentirlo.

Martín Mendoza Villa fue legislador en la LII Legislatura de Querétaro y después en la LV Legislatura.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner