Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Anuncian visita de John Ackerman a la Universidad Autónoma de Querétaro

| 26 enero 2016 | Notas del día | Querétaro | 361 vistas | comentarios
  • El objetivo de la visita es construir una sinergia de carácter nacional frente a “la hegemonía de un grupo que está destruyendo al país”.

Gildardo Jacinto García

Anuncian visita de John Ackerman a la Universidad Autónoma de Querétaro

El investigador John Ackerman. Foto: johnackerman.blogspot.mx

Querétaro, Qro.- Integrantes del Colectivo “Consenso por Querétaro” preparan la participación voluntaria del Dr. John M. Ackerman en la explanada de Rectoría de la UAQ el próximo 04 de febrero a las 12 de la tarde.

Los integrantes del Colectivo “Consenso por Querétaro”, Agustín López Guerra, Celia Cedeño Ruiz y Ma. Elena Razo Hernández explicaron que el objetivo de la presencia del Dr. John M. Ackerman es construir una sinergia de carácter nacional frente a lo que él considera la hegemonía de un grupo que está destruyendo al país.

La convocatoria del Colectivo es hacia “todos los ciudadanos que estén interesados en un verdadero cambio, a partir de la acción política a través de las instituciones, estamos invitando a todos los sindicatos y a los jóvenes” explicó Celia Cedeño Ruiz.

Y agregó que los jóvenes deben de ser “lo depositarios de esta gran fuerza, en donde nosotros los de otra generación, tenemos que impulsar, para que finalmente ellos culminen el recambio generacional que se necesita, pero con teoría, con método, más que con fuerza”.

Para Agustín López Guerra, el evento quiere promover un cambio en México y en Querétaro, impulsado por un sentimiento de amor por ambos: “Queremos ser interlocutores de todas las personas que tengan una sigla en común, que estén vertebrados por el mismo sentimiento amoroso por nuestra entidad, a eso nos moviliza, apelamos y convocamos”.

En los preparativos para la visita del académico colaboran dos instancias institucionales, una académica, representada por el maestro en Filosofía Gonzalo Guajardo González; y otra gremial, representada por la maestra Rosalba Flores Ramos.

Los organizadores prevén que el doctor investigador de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) presente su libro “El Mito de la Transición Democrática” en la explanada de Rectoría de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ).

También está previsto que el doctor Ackerman imparta una conferencia a las 5 de la tarde en el auditorio Fernando Díaz Ramírez de la UAQ, acto organizado por miembros del Partido Morena Querétaro.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner